35 Usos del Limon

julio 27, 2015
291

limon-usos-beneficiosCuando hablamos de los beneficios del limon, se abren muchisimas potencialidades con respecto a la salud, es una fruta que su ingesta produce un beneficio a la salud casi de inmediato.


Pero además de ser un aliado perfecto para el organismo humano también lo es en otras areas de nuestra vida cotidiana, por ello preparamos un listado con 35 usos del Limon para poner en práctica algunos trucos que todavia no conocemos de esta hermosa y perfumada fruta.


35 Usos de Aceite Esencial de Limón:


Uso en el Hogar

*   Una cura para lavandería . Aceite esencial de limón saca TODO olor , agregue una tapita de jugo de limon en el agua de su lavadora.
*   Si una mancha se filtro en su ropa, el  limón es excelente para quitar la goma de pino y la savia del árbol, como tambien las manchas de pasto.
*  Manos con grasa. El Jabón solo no eliminará la grasa, pero el aceite de limón mezclado con su voluntad jabón. El aceite de limón es un gran des-engrasador!
* Puede agregar aceite de limón para una botella de spray de agua y atacar lo que podría estar viviendo en su campana de cocina, en sus mesas, mostradores y otras superficies. Por alguna potencia de fuego libre de químicos extra, un poco de vinagre es un favorito tradicional.
*  Limpiar azulejos en el baño. Frotar jugo de limon con un trapo o ballerina limpia y desodoriza naturalmente.
*  Limpieza del cuero. Limpiar la pátina de su sofá de cuero en casa, sus pieles no son libres de mantenimiento. Utilice un paño empapado en aceite de limón para su conservación y evitar que el cuero de la división.
*  Un paño tratado aceite de limón es un gran remedio para las primeras etapas de deslustre de plata u otros metales. Por ejemplo la plata todos los días, para pulseras, pendientes, collares menudo necesitan un poco de amor.
*  Elimina situaciones difíciles. El aceite de limón puede ayudar a evitar una crisis de corte de pelo la próxima vez que pegue un chicle en el pelo.
*   Ame a su lustramuebles. Traiga sus muebles a la vida con aceite de limón! Sólo tiene que añadir unas gotas de aceite de limón con aceite de oliva para un pulimento de los muebles no tóxico. El aceite de limón deja un hermoso brillo, evita acabados de madera fina se seque, y sustituye a la humedad perdida en los bosques antiguos, ya que penetra acabados desgastados.
*  No es necesario dar  "un solo uso" al limpiador de acero inoxidable. Aceite de usos múltiples más  limón es ideal para la limpieza de electrodomésticos de acero inoxidable. Te encantará la manera que el acero inoxidable se ve y huele!


*  Limpieza de Granito .  El aceite de limón limpia profundamente, se filtra en piedra y te deja con un "limones frescos reales" aroma, en lugar de ese olor químico limón falso.
*  Energizar el cepillo. Si su cepillo de dientes parece un poco cansado, añadir una gota de aceite de limón y menta para ahuyentar ese sentimiento deteriorado.
* Spray con jugo de limon para sacar el mal olor de las zapatillas.


*Controla una invasión del áfido, naturalmente. Los pulgones - esos pequeños bichos molestos que cenan en sus rosas y otras plantas. El aceite de limón (o menta) con agua en una botella de spray jardín son un pesticida natural que mata pulgones y sus larvas en el contacto, pero dejan sus plantas en perfecto estado.
*Añadir unas gotas de aceite de limón a su recipiente de jabón lavavajillas con cada carga. Sus platos saldrán como nuevo ... sin manchas!
*Actualiza maloliente Estropajos. Cuando sus paños de cocina huelen falta y podría utilizar un impulso, añadir el aceite de limón para su detergente, empape durante la noche, lavar, secar y su cocina olerá mucho mejor!


Para el rostro:


* Jugo de limon para aclarar el rostro: agrega una cucharadita de jugo de limon mezclada con crema humectante para bebes por las noches, la piel lucira mas resplandeciente y mas clara.


Par el cabello:


* Agregar una tapita de jugo de limon al enjuague del cabello lo hará mas brillante, si desea quitar todo el detergente del shampoo y acondicionadores, el jugo de limon es ideal.


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL

30 USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES

COMO HACER ACEITE ESENCIAL DE CASCARAS DE NARANJA

COMO HACER DELINEADOR DE OJOS CASERO SIN VASELINA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *