Crema Casera para Quemadura de Sol

marzo 6, 2017
316

maquillaje belleza El verano está en pleno apogeo, y el verano parece ir de la mano con una quemadura de sol ocasional de vez en cuando. Generalmente los que tienen una piel súper clara que se quema en un instante sin la protección solar no se vuelve a aplicar lo suficientemente rápido. Cuando ocurren esas quemaduras solares accidentales raras,  nuestra piel queda dolorida con esta crema hecha en casa para alivio de la quemadura de sol, y le quita el enrojecimiento y el dolor.

También ayuda a prevenir el pellejado de piel si se aplica justo después de la quemadura y seguir aplicándolo con frecuencia.

Receta Casera Crema para Quemadura de Sol


Ingredientes:
Aceite de coco orgánico
Gel de Aloe Vera
Aceite esencial de lavanda
Aceite esencial de hierbabuena o manzanilla

Mezclar partes iguales de aceite de coco y gel de aloe vera  mezclar  1/4 taza de cada uno. Añada los aceites de lavanda y menta - para este frasco, he usado 10 gotas de lavanda y 5 gotas de menta. Mezclar bien.

Esta crema casera de alivio de quemaduras de sol es super fácil  de hacer, y es realmente increíble lo bien que funciona!


Este bálsamo calmante funciona maravillas en las quemaduras solares, y también es ideal para otras quemaduras menores también. Ayuda a quitar el calor, quitar enrojecimiento, hidratar, y mantenerse cómodo mientras que la quemadura cura. Llevelo en su bolso de playa.

Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

BALAYAGE EN CABELLO OSCURO DIY


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *