Los Mejores Colores para Maquillarse

Febrero 19, 2015
279

El maquillaje es una poderosa herramienta para mejorar el aspecto de forma casi radical, muchas mujeres no conocen los mejores colores para maquillarse, los que más se adaptan a su personalidad y estilo.


El maquillaje indicado depende de muchos factores: del momento del evento, noche o día, el estilo que queremos proyectar, la ropa que llevamos, la comodidad y el acceso a lugares donde retocarse, definitivamente el clima es el gran factor principal ya que si estamos en un lugar con mucha humedad y calor debemos llevar un maquillaje apropiado para ello.


Si bien todos los colores de la paleta de maquillajes son hermosos y pueden lucir espléndidamente sobre nuestra piel, algunos pueden resaltar mejor algunos rasgos que podemos potenciar y si, de esto se trata el mundo del maquillaje, de potenciar y favorecer lo que hay.


Por eso presentamos algunos tips importantes a la hora de elegir los colores para maquillarse:


colores-maquillajeEl color de ojos es el factor más importante a la hora de elegir una sombra ideal, si tienes ojos verdes, debes potenciar ese color aplicando sombras en la gama del verde, busca una sombra del color lo más parecido al color de tus ojos.


colores-maquillaje 1Si tienes un color de ojos azules o celeste, las sombras en crema en lápiz color celeste cielo es el color indicado, si llevas una blusa de ese color, resaltará aún mucho más!


maquillaje-ojos-marrones


Tener los ojos marrones tiene su encanto y uno de ellos además de la calidez al mirar, depende de la piel y la forma de los ojos, se puede maquillar con una amplia gama de colores, pero los colores que mejor le sientan son : el marron, colores tierra sienas tostados, grises, y colores pardos, por ejemplo un color verde pardo combinado con marron es ideal para los ojos marrones, hay que tener en cuenta que si bien el color marron de los ojos puede combinar con una amplia gama de colores, el potencial de los ojos marrones se dá ampliando esa zona y el color negro y marron son los mejores sin duda para esta tarea.


TIPS DE MAQUILLAJE PARA PIELES GRASAS


MAQUILLAJE PARA TAPAR EL ACNE PASO A PASO


5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA


DONDE CUANDO Y COMO APLICAR BRONZER, RUBOR E ILUMINADOR


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *