Cómo aclarar las cejas sin tintura

Marzo 13, 2014
193

Cuando nos teñimos el cabello de un color claro, dejamos las cejas con el color real y no nos beneficia en la apariencia, nos marca demasiado el contraste, por ello decidimos sacar un tip para tenerlo presente y aclarar de forma rápida, casera y económica nuestras cejas, cabe aclarar que no es necesario teñirlas del mismo color que el cabello lo ideal es dos tonos más oscuro que el color del cabello.


Método sencillo y casero para aclarar las cejas:

Necesitas:

1 hisopo

Agua oxigenada en crema de 20 volumenes


Procedimiento:

Antes de ir a dormir, aplicar con el hisopo un poco de agua oxigenada en crema por toda la ceja, dormir boca arriba o de costado, a la mañana siguiente estarán mas claras, si se necesita aclarar más aún, volver a repetir el proceso.

aclarar cejas

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Cómo aclarar las cejas sin tintura

  1. ¡Las cejas son el marco de los ojos por eso es muy importante cuidarlas, no solo por estética sino porque ayudan a protegernos del sol o luz muy fuerte, igual que el cabello es el marco de la cara, considero que uno de los cortes más favorecedores es el tipo <a href="http://http://www.1001consejos.com/peinados-midi/" rel="nofollow">midi</a>, además se tienen muchas opciones de peinados bonitos y sencillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *