Remedios caseros para la keratosis pilaris -piel de gallina-

enero 27, 2011
1447

La keratosis o piel de gallina son unas protuberancias que se dan en distintas zonas del cuerpo: brazos, piernas o gluteos, con una textura aspera y un aspecto rojizo.

Estas protuberancias proteinicas (no es grasa ni pus) se dan generalmente en la adolescencia y luego desaparecen al pasar los años.

La keratosis no es acne, por ello es recomendable no tratarla como tal, aqui te presentamos varias recetas caseras para mitigar este padecimiento y eliminar en un corto plazo de tiempo:

* Mascarilla de la aspirina:

Colocar 10 a 12 aspirinas en un bol pequeño agregar agua caliente hasta formar una pasta (ir agregando pequeñas cantidades de agua para no pasarse), luego aplicar sobre la zona con keratosis y dejarla por 10 minutos, luego exfoliar la piel.


Aplicar aceite de rosa mosqueta.

*Exfoliacion en seco: Buscar una piedra que lije suavemente (no la de los pies) y lijar la piel en seco, tambien puede frotar con una toalla, luego aplicar el gel de una hoja de aloe vera.

*Exfoliacion en humedo: En la ducha, lavarse el cabello y con el enjuague del champu (que es desengrasante) frotar en forma circular con la piedra suave, en la zona con keratosis, funciona muy bien.

Luego enjuagar y aplicar las cremas humectantes para el cuerpo.

Similares

Mostrar más

103 opiniones acerca de “Remedios caseros para la keratosis pilaris -piel de gallina-

  1. hola yo tengo kp y pues desde ase 2 anos no tenia nada y ahora se me esta alborotando mucho yo vivio en los estados unidos y si quisiera q se me fuera po q en verdad al veses me da pena
  2. Hola a todos me ha hecho muy bien leer este muro ya que veo que hay muchas personas que pasan por lo mismo..... soy una persona que CASI no tiene complejos si no fuese por KP es mi talón de akiles, me avergüenza que me toquen los brazos al saludar y bueno tengo novio .... y me acomplejo pero se que hay remedio .... hace poco estuve de vacaciones en el caribe y no se si es el sol o el exceso de crema jajja pero mi piel por 1 mes se mantuvo MUY MUY SUAVE .... claro a hora volví a mi realidad pero creo que el exfolian te y la crema están ayudando y el agua tibia.... (el exfolian te es la marca natura y la crema tiene acido lactico 2 veces al día )A mi me esta funcionando.... MUCHA SUERTE...
  3. hola me llaamo Norma soy de ecuador y para los quieran les dare una receta casera que me va genial y estoy contenta con esto y es muy facil de hacer me recomendaron ami y estoy feliz si lo decean me escriben un sms y se los paso ok.
  4. hola tengo 28 años y ya tengo casi 3 años padeciendo de esta horrible emfermedad y les digo sinceramente esto me tiene demaciado mal sicologicamente he ido a muchos dermatologos y no he podido ver mejoria ya he usado de todo cremas pastillas javones y no he visto resultado? necesito ayuda tengo todas esas pepitas y manchitas x toda mi espalda abdomen y brazos esto es horrible no puedo ir a playa ni a picsinas xq me da verguenxa q vean mi espalda y abdomen de verdad q ya no encuentro q hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria toda mi vida? gracias
  5. por favor ayúdenme yo también padezco de esta enfermedad odio el verano quisiera que me ayuden por favor se los agradezco
  6. hola! que tal tengo keratosis en piernas y brazos y habia provado de todo para quitarmelo , lo unico que ME HA FUNCIONADO hasta ahora es que en la ducha me exfolio y aplico jabon de algas marinas , y por las noches el aceite de oliva y la exfoliacion en seco. por la noche me aplico el aceite de oliva y despues me exfolio con un cepillo de cerdas naturales ..se veran un poco enrojecidos lo granitos no hay que desanimarse PUES A LA MAÑANA SIGUIENTE NOTARAS QUE SUAVE ESTA TU PIEL he iran desapareciendo poco a poco los granitos y y el enrrojecimiento.yo llevo dos semanas haciendolo y mi piel esta muy bonita ahora puedo usar vestidos y blusas sin mangas.y estoy muy contenta!!.
  7. Hola!! Tengo 44 años y toda mi vida eh padecido esa espantosa enfermedad de la piel.. pero descubri que con una piedra me quita lo aspero y se alisan mis piernas y mis brazos aunque las manchitas siguen. la piedra es para afilar cuchillos y la venden en la trapaleria... sirve muy bien porque es muy suave y con ella me exfolio y enseguida se sienten los resultados... espero les ayude el tip.. yo voy a tomar otros muy buenos que estan aqui... Dios los ayude con el problema.
  8. Yo sufría una keratosis en gluteos y piernas, intentando la dieta sin gluten y lácteos note una mejoría del 80%, pero con solo comer un chocolate o una galleta esta volvía, y quien puede vivir así el resto de su vida, un día conversando con un amigo naturista este me aseguro que si sufría de estreñimiento, es decir si no iba al baño por lo menos una ves cada día en cantidades abundantes la keratosis nunca desaparecería amenos que mi dieta fuese completamente natural sin gluten y lácteos, es decir nada, nada de alimentos procesados, ni una gaseosa ya que estos siempre tiene un ingrediente que contiene estas proteínas o derivados de estas como conservantes, y que incluso así era alérgico o intolerante a otro alimento que provocaba esa respuesta en el organismo. yo siempre fui estreñido y con el tiempo fue empeorando y a la par mi keratosis, después de un tiempo decidí probar la receta que me dio para solucionar el estreñimiento no con la esperanza de que solucionarse la keratosis si no para ver si por fin solucionaba mi problema intestinal, y mi sorpresa fue que no solo cure la constipación crónica, si no que mejoro en un 90 % la keratosis. incluso comiendo un helado o unas galletas un par de veces al mes. ya que lo que sea que la produce no estará varios días en el intestino contaminando tu organismo. la receta para curar el estreñimiento es la siguiente, con la comida de la cena, tomar cuatro cucharadas de linaza molida disueltas en un vaso de agua, luego un vaso de zumo de mango, se prepara colocando un mago picado en trozos en una licuadora o procesador de alimentos con un vaso de agua o otro zumo, se le puede añadir azúcar o miel. y luego completar tomando un vaso de agua. eso todas las noches luego de la cena, al dia siguiente tratar de ir al baño. En una semana notaran la diferencia y verán como la keratosis empieza a desaparecer. no cuesta nada intentarlo a mi me funciono sin tener que usar cremas que te quitan tiempo y no solucionan el problema.
  9. Si sufren de estrñimiento cronico la keratosis nunca desaparesera, la unica solucion es poder ir al baño almenos una vez al dia en cantidades abundantes y dejar los alimentos con gluten y los lacteos almenos en un 80 porciento. eso fue lo unico que me funciono y desaparecio por completo. mi piel parese otra y ademas curo mi acne.
  10. Yo sufría una keratosis en gluteos y piernas, intentando la dieta sin gluten y lácteos note una mejoría del 80%, pero con solo comer un chocolate o una galleta esta volvía, y quien puede vivir así el resto de su vida, un día conversando con un amigo naturista este me aseguro que si sufría de estreñimiento, es decir si no iba al baño por lo menos una ves cada día en cantidades abundantes la keratosis nunca desaparecería amenos que mi dieta fuese completamente natural sin gluten y lácteos, es decir nada, nada de alimentos procesados, ni una gaseosa ya que estos siempre tiene un ingrediente que contiene estas proteínas o derivados de estas como conservantes, y que incluso así era alérgico o intolerante a otro alimento que provocaba esa respuesta en el organismo. yo siempre fui estreñido y con el tiempo fue empeorando y a la par mi keratosis, después de un tiempo decidí probar la receta que me dio para solucionar el estreñimiento no con la esperanza de que solucionarse la keratosis si no para ver si por fin solucionaba mi problema intestinal, y mi sorpresa fue que no solo cure la constipación crónica, si no que mejoro en un 90 % la keratosis. incluso comiendo un helado o unas galletas un par de veces al mes. ya que lo que sea que la produce no estará varios días en el intestino contaminando tu organismo. la receta para curar el estreñimiento es la siguiente, con la comida de la cena, tomar cuatro cucharadas de linaza molida disueltas en un vaso de agua, luego un vaso de zumo de mango, se prepara colocando un mago picado en trozos en una licuadora o procesador de alimentos con un vaso de agua o otro zumo, se le puede añadir azúcar o miel. y luego completar tomando un vaso de agua. eso todas las noches luego de la cena, al dia siguiente tratar de ir al baño. En una semana notaran la diferencia y verán como la keratosis empieza a desaparecer. no cuesta nada intentarlo a mi me funciono sin tener que usar cremas que te quitan tiempo y no solucionan el problema.
  11. yo tengo esta enfermedad desde q tengo unos 8 años ahota tengo 25 y la verdad nunk he probado ningun tratamiento porq aqui en ecuador los medicos no saben q es... me han recomendado hacerme una dermoabrasion profunda y tengo la esperanza de q funciones es terrible ser mujer y no poder lucir un vestido o una faldita corta... yo tengo queratosis pilorica en piernas y en los antebrazos de verdad esta condicion es muy triste ojala el tratamiento q me indicaron sea mi solucion y les ayude... saludos
  12. Hola. Después de muchos años puedo decir que ya no me incomoda la queratosis y mi piel está mucho mejor. La solución que encontré (en mi caso) es la más sencilla que pueda haber: 1. No molestarse nunca nunca la piel 2. Usar una crema muy humectante. Eso es todo. Va desapareciendo poco a poco hasta llegar a una gran mejoría. Pasar las manos y las uñas por la piel, es como incrementar el problema, es lo peor. Solo hay que humectar, dejarse quieto y tener paciencia.
  13. Pues yo tengo much en mis piernas no puedo lucir una falda corta olgo asi. Xq seve orrible
  14. hola yo tengo mi niña de 4 años y ella tiene en todo su cuerpo la e llevado al medico y dicen que es como hongos le mandan medicamentos pero no le hacen nada me podrian ayudar y decirme que le puedo poner a ella para que su piel este como antes tengo entendido que yo tuve lo mismo de pequeña y segun la doctora tengo en la cara ahora
  15. Hola soy de honduras tengo el mismo problemita de la ketarosis en mi espalda y da mucha pena! En verdad ya no se que aplicarme hace dos cemanas me aplique fungifar en liquido se me callo una capa de mi piel pero viene naciendo de nuevo la piel de gallina n c que hacer
  16. Pense que la unica persona que presentaba este problema¡¡¡y leyendo los comentarios veo que es mas comun que uno imagina,,a mi me empezo en los brazos y despues se apodero de todo mi cuerpo empezando por el cuello y el escote¡¡buscando por internet y comentando mi problema a la gente ,,encontre una solucion que no me las ha eliminado al 100* 100 pero la mejoria es sumamente notable.. Cuando me ducho ,,tres veces por semana..cojo una pequeña porcion de yogurt natural y le incorporo aceite de oliva lo meneo muy bien y me lo aplico en la piel acompañado de una esponja para la piel para mi gusto que sea bien rugosa o como ustedes consideren pues alisa los granitos y hace que este remedio casero penetre mas..me enjuago y a continuacion me hecho vinagre combinado con limon y repito la misma operacion,a continuacion me enjuago muy bien..despues uso aceite jhonson y me seco con la toalla...uso siempre la locion corporal de eucerim,,,,y les cuento que esto me ha servido bastante,,una amiga me recomendo tomar linaza o avena lo que no se es como tomarla..si alguien sabe me gustaria que me aconcejaran como hacerlo...hay que ser muy constantes en estos remedios aaa y se me olvidaba en las noches me aplico sagradamente aceite de oliva y a veces le hecho gotitas de limon ,,,la piel la teengo muy bonita,,,cualquier concejo o dato sobre esto escibanme porfa a becamaria12000@hotmail.com...bendiciones para todos¡¡ :)
  17. Hola, tengo 24 años y desde los 17 años aprox. que trato la queratosis (pese a que nunca fue un complejo para mi). Al comienzo tenía muuuucha en las piernas, parecían un rallador por lo ásperas jaja, pero para todos los que tengan queratosis,Sí puede mejorar y mucho. La clave es ser constante con la aplicación de cremas y geles. Si mi memoria no me falla, la primera crema que usé fue la Complex 15 del laboratorio Essex. Cuando acabé el envase seguí con la crema Toleriane Corps de La roche-possay. A la vez, durante el uso de estas dos cremas, en cada ducha usaba el Aceite! ojo , no el Syndent gel, , sino el ACEITE de ducha Eucerin (recuerdo que en cada ducha luego de lavarme el pelo, cortaba el agua, y luego aplicaba con guante de crin o loofa unos 30 segundos en cada brazo o pierna el gel , haciendo movimientos circulares...como dije CONSTANCIA!!!). Estos dos primeros periodos la queratosis se redujo mucho! no de forma súbita, sino paulatinamente. Traten de no dejar pasar semanas sin hacerse el masaje en la ducha o sin ponerse la crema después de la ducha por flojera, hacer eso es de los peores enemigos de su éxito en eliminar la queratosis. También les contaré otro secreto, a la vez que usaba mi crema y aceite, una vez a la semana, me sentaba sobre una toalla y me hacía un masaje de exfoliación con avena mojada con agua. La avena es muy hidratante, y a la vez exfolia. Ok, seguiré con mis cremas. Como dije usé la Complex 15 ,y luego la toleriane de la roche-possay. Estas cremas no son queratoliticas en sí, pero uno de los factores de la queratosis es una piel deshidratada, por lo tanto me imagino que mi dermatóloga decidió hidratar primero mi piel y por ello no me recetó al tiro un queratolitico. Luego de acabar el envase de Toleriane, Comencé a usar QUERATOPIL, del laboratorio chileno Moderma. Esta crema para mi es una maravilla, no es cara (unos 13.000 pesos aprox chilenos, 27,5 USD. Aplicándola tras todas tus duchas, previo uso de guante y aceite de Ducha Eucerin, mantienes la queratosis casi casi fuera. Yo actualmente no tengo NADA en las piernas, de hecho las tengo hermosas y suaves. Los brazos no sé por qué han sido más rebeldes, casi no se me ve la queratosis pero aún queda un poquito, en todo caso es NADA comparado a como los tenía. Espero que les sirva de algo mi post, nunca escribo en foros, pero he leído a bastante gente desesperada, así que me decidí a dar mi exitoso testimonio esperando que a alguien le sirva. Me gustaría mostrarles mis fotos para que vean que es posible, en todo caso, NO SE ACOMPLEJEN TANTO! TIENE REMEDIO Y ADEMÁS ES UNA TONTERA NO USAR polera o falda por la queratosis. Aunque cada uno con sus traumas, todos tenemos algo jaja. Que estén bien! Adios Ps: olvidaba que al menos a mi el sol en verano me ayuda mucho! pero usen un bloqueador que deje respirar la piel!
  18. COMPREN LACTIDERM ES UNA CREMA LO CONSIGUEN EN LAS FARMACIAS, LA PIEL DESPUES DE ESA CREMA QUEDA SUAVE Y LOS GRANITOS DESAPARECEN EN CADA APLICACION ADEMAS BLANQUEA LA PIEL 100% RECOMENDABLE, “LACTIDERM“
  19. Yo tengo el mismo problema, realmente no sabia que no hubiera cura, pero creo que el problema es desde el interior, por un tiempo estuve tomando por las mañana avena molida con agua y esto mejoro notablemente ya que varias de estas manchistas desaparecieron, posteriormente decidí buscar más información para ver si hay alguna cura por medicamentos, pero creo que seguire con la avena y lo de la linaza, por que creo que el problema tienen que ver con nuestra digestión y falta de fibra, igual hay que exfoliarnos con azucar y limón y humectar bien la zonas. Soy un chico y a veces me siento mal por esto, creo que para las chicas esto es más frustrante, pero no se desanimen y tomen la linaza y fibras diariamente verán que si funciona. Saludos
  20. Hola, vivo en Bolivia, yo tengo queratosis pilaris en brazos y muslos, hace 4 años encontre una dra. que le atinó en el medicamento, commo por arte de magia despues de una semana mis brazos estaban lisos, el producto era Diprosalic (industria Argentina) lamentablemente hace dos años atras que dejaron de traer ese medicamento, por suerte viajé hasta la frontera con Argentina y lo encontré de nuevo, me compré dos unguentos, pero como solo tengo esos dos hasta que tenga oportunidad de comprarlos de nuevo, estoy economizando mucho en el uso, pero van 3 semanas y solo he usado el unguento una vez por semana y mis brazos estan perfectos!!! seguire aplicando una sola vez por semana a ver cuanto tiempo me dura, pero la gente que viva en Argentina y sufra de queratosis, busque Diprosalic, no se van a arrepentir :)
  21. no pense q era un problema tan comun , es cierto q la keraosis no tiene cura pero puede llegar a desaparecer en un 90 x ciento el sol cura la queratosis ami me funciono ya solo lo tengo en mis brazoos , cuidado con los picantes porquelo puede empeorar , saludos desde peru
  22. Exfolia con azucar y shampoo haces una pasta y la tenes en un pote plástico dura un monton, exfoliate todos los días en lugar de jabón , luego aplicas crema para mujeres embarazadas. Cuando se seca aplicas aceite jhonson de bebe. Si quieres mayor efecto en la noche para dormir ponte aceite oliva no dejes de bañarte con azucar.
  23. Ola soi samy ayuenmen pliis q me puedo poner en mis brazos se ven orriblesss proble cn cremas y nda
  24. Ivannia queria preguntarte sobre el licuado de linaza cuanto linaza por cuanto de agua preparas?? y cuantas veces al dia se toma??
  25. hola n creia ke fuera mucha jente ke padeciera de esto bno la vdd yo e provado muchas pomadas pero en vdd no lo kitan la gelmicin y vitacilina lo logran apagar un poko pero y si kitan los granitos pero dejan manchas negras y es peor yo digo ke prueven lo ke dice la pagina lo de las aspirinas y sabila ojala y de resultado
  26. hola ! recien conoci esta pagina y realmente nunca pense encontrar tanta gente que se sintiera como yo llega el verano y no puedo usar poleras tengo en mis brazos , piernas,y trasero esto me tiene sumamente deprimida ya nose que hacer ojala alguien me pueda ayudar en lo que pueda tengo mi autoestima muy bajo producto a esta enfermedad a la piel gracias y suerte a todos
  27. hola les recomiendo gelmicin úsenlo diario después de bañarse, lo venden en las farmacias no es cara pero que sea gelmicin no otra que tenga los mismos ingredientes y veran en una semana se me bajo muchísimo y la exfoliacion en el baño.
  28. es muy feo esos granitoa yo tambien tengo nose con qe intentar x fas ! ayuden esqe.. aunqe sea lo qe sea de aceptarnos se ven feos !
  29. Hola estoy deseperada xk mi bebe padece de esta enfermedad kp no se q hacer porfavor denme algun consejo cacero .. Gracias!
  30. Bueno aquí les doy mi concejo yo se q no hay cura pero no importa yo intento de todo yo las tengo en las piernas lo q yo hago y me sirve montones y se me ven las piernas super bn primero me las rasuro bn después mezclo limón con azúcar morena las exfolio me quedan suaves con un poco de crema y base para la cara mas oscura q mi piel la revuelvo y se hace una mezcla del mismo color de la base mea aplico y no se nota casi nada se los recomiendo solo haciendo eso van a lograr q no se sientan y q no se noten:)
  31. hola a todos yo tamb tengo kp y la verdad al visitar esta pagina me di cuenta deq hay alguien que me comprende como me siento la verdad es horrible no poder vivir una vida normal, pero a mi tambien los dermatologos me han dicho que eso no tiene cura pero no me he dado por vencida estoy investigando y lei que se debia tambien por una intolerancia a ciertos alimentos especialmente a los alimentos que contienen gluten voy hacer la prueba y veremos..... tengo novio y estoy con el 8 años el me acepta como soy me ama mucho pero soy yo la que me acomplejo porque no puedo ir a la piscina con el ni a la playa ni usar shrts ni minifaldas ni nada descotado que horrible se siente esto prueben con lo que yo les digo y hagamos la prueba bendiciones a todos
  32. YO LES CUENTO Y NO LO VAN A CREER, TENGO APROXIMADAMENTE TRES MESES TOMANDO LINAZA LICUADA, LUEGO LA CUELO PARA NO HECHARLE TANT FIBRA AL ESTOMAGO Y ES INCREIBLE EL CAMBIO QUE HA DADO MI PIEL, CREO QUE EL PROBLEMA HAY QUE TRATARLO DESDE ADENTRO, LA QUERATOSIS HA DESAPARECIDO UN 70%, EN UNAS SEMANAS UNO VOTA LA PIEL Y LA QUERATOSIS EMPIEZA A DESAPARECER, PRUEVENLO..LA LINA ES RICA EN ACIDO LINOLEICO Y LO CUAL AYUDA MUCHISIMO LA PIEL YA QUE HUMECTA UN MONTON LA PIEL..
  33. Hola. Tengo 17 años y hace mas de 8 mese q tengo esto. De verdad es desesperante. Me da en la zona de loas antebrazos y de los hombros hacia el codo. En el momento estoy tratando el problema con jabon de asufre de asepxi y un jabon exfoliante. Aveces me ayuda bastante. Hasta que casi ni se note. Iigual el sol es muy bueno... Pero no en exceso.. Y aveces esto empeora aun hechandome jabones o cremas. Creo que debe ser la alimentacion. Ya deje de comer lacteos.. Como mucho pan diario... Esto puede influir?? Si alguien quiere compartir con migo sobre el problema agregeme! Mauro-2345@hotmail.com
  34. YO NO AYO COMO9 CRESTA SACARME ESTA PIEL DE GALLINA TENGO 13 AÑOS I ME DA MUCHA VERGUENZA ANDAR CON ESTA PIEL AYUDENME
  35. creo tener kp pero no es tan malo pues hay que aceptarse tal y como es y buscar la forma de sentirse y verse bien. intente de todo y nada funciona........ para las futuras jovencitas desde la niñez se debe humectar la piel exfoliar y utilizar productos reconocidos. vera los resultados ......
  36. Bueno a mi ya se me quitó XD,despues de probar un monton de cremas lo que me funcionó es un gel de sabila,licuan lo transparente de una hoja de sabila(es mejor preparar de a poco) con una pastilla de vitamina c la pulverizan antes de echarla a la licuadora, y 4 cpsulas de vitamina e,el preparado lo mantienen en el refrigerador,cuando se bañen se exfolian con un zacate,se secan y se lo aplican con masajes hasta que la piel lo absorba(se seque) despues se aplican unas gotitas de aceite de oliva, lo pueden hacer 1 o 2 veces al dia les juro que si funciona,la sabila penetra 3 capas de piel.yo tengo 3 meses haciendolo y ya tengo mis gluteos blancos como bebé. saludos.
  37. he leido todo esto! no creo que deban deprimirse tanto, yo tambien tengo keratosis , me aparecioa las 10 años derepente y ahora tengo 18, creo q cn el tiempo van saliendo mas, claro q es incomodo y da verguenza, pero hay q acostumbrarse, al principio tenia verguenz con mi novio pero el no le ve nada de raro o feo a eso! y eso hace sentir mucho mejor mas que un tratamiento... es verdad q con el sol es menos visible, x ejemplo es mia brazos casi ya no tengo, o almenos ni se nota! yo se que es un poco incomodo y a veces desagradable pero tenemos q aceptarnos tal y como somos, creo q lo nuestro no es nada comparado cn enfermedades que si son demasiado serias y mortales, deberiamos agradecr a dios x eso!
  38. Según lo que estuve leyendo esto se da por ser intolerante a algunos alimentos. Para hacer la prueba deben dejar de comer por dos semanas: lácteos,cereales y legumbres, y ver si existe mejoría. De a poco ir incorporando estos alimentos de a uno para ver si el problema regresa. Así identificarán a cuál alimento son intolerantes. Yo por ejemplo no puedo comer legumbres, si como porotos, al otro día comienzan a aparecer los granitos nuevamente... Suerte!
  39. Hola! Estoy muy angustiada tengo un hijo de 7 anos y el empezo con el problema de kp desde los 6 he visto dermatologos pero nada cada semana va empiorando, No se si creer los tratamientos caseros o no por favor si alguien me guarantizara algo con su experiencia se lo agradeceria de corazon. Que Dios los vendiga.
  40. hola yo tengo kp desde los 9 años ahora tengo 27 y aun la tengo en un momento fue desesperante porque no usaba nada corto me aguantaba el calor ni me metia a la piscina ahora estoy usando solo acetato de aluminio 3 veces al dia y me ha funcionado mas que cualquier tratamiento dermatologico intentelo la verdad es que es una crema muy economica
  41. Hola :C yo tambien tengo Keratosis tengo 14 años yy desde los 5 años eh sufrido ES MUY FEO porque me da pena usar escote o vestidos O CUANDO me tocan la cara mis amigas esta toda aspera y es muy depresivo Me Pregunto porqe tenemos qe suufrir mientras otra gente disfruta su piel :'C Yo tengo en mis MEJILLAS BRAZOS Y PIERNAS simpre uso sueter por miedo a que se me qeden mirando No se qe aser Yo siento qe la aspirina NO FUNCIONa Yo recomiendo USAR Azucar Morena o clara yy aceite de oliva REVOLVERLOS EN UN RECIPIENTE y untarlos ANTES DE BAÑARTE y lavar con agua caliente Gracias y ps nimodo ay qe aseptarnos C:
  42. io tbn sufro de kp en las piernas y es muy triste realmnete me deprimo muxoo no puedo usar shors, faldas, ni vestidos cortos me da muxa penaa no c k hacer buuu..
  43. Me hice la mascarilla de las aspirinas... Realmente no funciona solo me irrito la piel e hizo mas notorias las protuberancias esas! :-(
  44. eso no tiene cura pero yo trato de tratarlo sola y me bronceo las piernas a diario asi esa pelotitas horribles van bajando su color y me exfolio para q se sientan menos y tengo q aprender a vivir con eso y aceptarse como uno es..
  45. ATENCION: a todos quienes padezcan kp no se angustien yo tenia hace unas 2 semanas mas o menos muchos de esos molestosos granitos miren recomiendo es UREALETI 10% es buenaza no t quita x completo pero los mantiene su tono rojizo bajos y no se notan solo si los ven de muy cerca y otra recomendacion usar jabones suaves como dove y no te los veas es algo pzicologico dejalos alli y veras el cambio cuidense del sol y esto pasa mas en verano luego calam espero les ayude SUERTE no se den x vencidos no hagan caso a esos q dicen no hay cura es mentira solo tratalos y ten paciencia
  46. Que tal amigos el dia de hoy lleve a mi bebe de 4 anos al dermatologo me receto unas pomadas para esta enfermedad dermoplast y diacnea, con fe de que esto mejore ya k tengo tiempo para curarla hoy k un no sabe k no es normal su piel, comprare jabon de algas y tratare de cubrir las zonas afectadas al sol a si como cambiar por leche deslactosad, por favor no crean todo lo que leen en internet ya por ignorancia a este mal por a si llamarlo puedan tener complicaciones, cada organismo es diferente y puede tener efectos secundarios, lo digo con amor y responsabilidad pensando en mi bebe .. Saludos jorge mexico df
  47. yo tambien tengo el mismo problema pero me compro un crema qe se llama betringen se la farmacia genericos o la miconazol de similares se lo recomiendo ok bye
  48. Crema derma care y exfoliante skin glo de catalago stanhome porque contienen urea ... He visto que muchos dicen quela urea es bueno para la queratosis y por casualidad vi esos productos ... Las probare busquen sobre urea y saben utds si probarla
  49. Yo tengo 12 años y tengo keratosis desde los 8 años y no me gusta usar faldas ni nada corto tenia en mis brazos pero desaparecieron gracias al enjuage de cabello cuando me baño me lo pongo un rato y despues me lo quito y me ha funcionado pero creo que en las piernas es mas dificil pero no hay q perder la fe en que va a desapareser
  50. me salieron puntitos en la varbilla y alrededor de la boca que significa que puedo hacer para que se me quiten??? tengo miedo de que sea algo grabe porfavor dnme un consejo
  51. Mi nieta tiene 6 años y este problema lo tiene por lo menos desde los tres, ojalá que le resulte estos remedios caseros gracias, bendiciones para todas y que tengan un mejor pasar con estos consejos, una pregunta ¿a los hombres tambien les sucede?
  52. Tambien he usado el jabon liquido exfoliante palmolive, pero no se si todavia lo vnden. Tambien me funciono pro ya no lo he visto en las tiendas , silo ayan lo mejor es que cuesta como 25 pesos, mex , y dura mucho .... Si tienen mas dinero el jabon liquido exfoliante st ives aprikot es color naranja cuesta como 50 o 40.No se desesperen y tomen una rutina .... Comer bien, un multivitaminico, exfoliarse antes de banarse, humectarse lo mas posible, y usar la pomada de la campana un dia si y un dia no antes de dormirse y el preparado de savila,nopal,y avena si es posible todos los dias untarselo antes de banarse, y usar jabon antibacterial si se pelliskan se pueden infectar de foliculitis , y cada que se depilen desinfectense con alcohol. Y traten de ventilarse lo mas posible ,, tambn puede seer foliculitis venden una crema que se llama touch me vello enterrado cuesta bien barata primero identifiquen su problema. Si no tienen dinero ahorren un pokito todo es barato lo mas caro es el multivitaminiko pero vale la pena la inversion Pueden comprarlo en una farmacia similar es lo mismo GELCAVIT si tienen dinero compren centrum , y pomada del dr simi es la misma que la pomada dla kampana sirven iwal pero mas baratos.
  53. Oo y tambien lei que esta relacionado con intolerancia ala lactosa y al gluten es decir si no pueden dejar consumir esos alimentos empiecen disminuyendo el consumo ... Yo he dejado de comer gallets,frituras, pan,queso,yogurt,leche,harina trigo.... Tomo leeche deslactosada, y poca carne roja, y poca tortilla, importante mucho jugo de naranja, el nopal ayuda mucho.... Y sobre todo las frutas y verduras ricas en fibra en vez de cereales, el ajo, la cebolla tmb sirven. Y la pomada de la campana suavisa humecta y alisa la piel ademas en las personas de piel blaanca o palida calma un poco el enrojecimiento aparte como tiene alantoina y oxido de zinc cada qe te revientas un granito te lo cicatrisa y alisa.
  54. Yo utilizo nopal,gel de savila y avena licuados y le agrego avena entera para exfoliar antes de banarme despues jabon escudo antibacterial y despuuez de banarne crema humectante para piel extraseca stives colageno y elastina o palmolive idranatura extraintensiva cuantas veces pueda ... Poko a poko siento mas lisa mi piel tengo una semana asiendolo
  55. ayuda q no puedo usar bikini xq tengo keratosis en mis po.pis y brazos...jumm please q hago.
  56. hola xfavor ayudenme tengo18años y tengo los brazos llenos de granitos como espinillas y mi entrepierna manchada...diganme q hago xfa ..me da verguenza no poder usar bikini..por mis piernas manchadas y mis ponpis con esas horribles keratosis...jummm
  57. La Queratosis pilaris, no tiene cura, simplemente se controla, no ahí producto mágico que la quite; la loción Dermoplast al 40% ayuda a desvanecer y suavisar las durezas y pertuberancias, la crema Retin-A al .25% también ayuda; el uso diario de bloqueador ayuda y previene que tu cuerpo no haga reacción.. Soy paciente bajo cuidado y tratamiento de la QP, (el ácido acetilsalicílico que esta en la aspirina ayuda a la exfoliacion)
  58. HOLA GENTE, LO SE LA KERATINOSIS ES HORRIBLE PERO HAY UNA MANERA DE MANTENER UNA PIEL BASTANTE MEJOR. OJO..NUNCA DEJEN DE BAN'ARSE NI UN SOLO DIA PORQUE EL EXESO DE QUERATINA SE ACUMULA Y ADEMAS DEBEN USAR ALGO PARA EXFOLIAR LA PIEL DURANTE LA DUCHA, ESTO PARA MEJORAR LOS GRANILLOS. PARA LOS PUNTOS ROJOS Y MORADOS HAY QUE TOMAR EL SOL NO SOLO UN DIA, SI NO SER CONSTANTE S UD PUEDEN TOMAR EL SOL DOS VECES POR SEMANA VAN A VER COMO LOS PUNTOS MORADOS Y ROJOS BAJAN UN MONTON CASI HASTA DESAPARECER. GENTE EL PRIMER DIA QUE TOMAN EL SOL VA A PARECER QUE LA CONDICION EMPEORA PERO ES XQ LA PIEL ESTA ASIMILANDO EL SOL YA LUEGO VAN A VER COMO MEJORA CREANME.AHAH PORFAVOR DEBEN USAR UN BUEN BRONCEADOR SOLAR.
  59. cindy disculpa es paste o pasta de fibra natural...espero y me puedas responder pronto.. gracias :)
  60. owwwnnn padesco el mismo problemitay ps es vergonsoso me ayudan ps asta ahora tengo 15 años:(
  61. La verdad no es por desilucionarlos pero la keratosis pilaris no tiene cura, eso es para toda la vida, mi hija tiene keratosis en piernas, brazos y las mejillas, su pediatra dice que simplemente hay cremas que ayudan un poco pero no hay nada que lo quite eso es genético.
  62. La verdad me gustaria saber como quitar la cicatrices rojas que te dejan en la piel, ps los granitos ya no los tengo gracias a Dios. Para quitarlos debes utilizar betametasona y clotrimasol uso topico en crema... si alguien sabe como quitar las cicatrices porfavor publiquenlo
  63. ODIO EL VERANO. No se molesten, nada funciona,cualquier remedio de éstos te puede dejar la piel suave al tacto pero los puntitos rojos siguen estando ahi. Yo ya lo he probado casi todo y no se van, me estoy deprimiendo bastante.
  64. ammm esas no me parecen recetas ahhh necesito una efectiva, no puedo usar ni faldas ni short porque me dan verguenza mis piernas...¡¡
  65. hola acabo d iniciar un tratamiento pues sufro d esta enfermedad desd muy pekeña en los brazos muslos pompis cuello y en la parte superior d la espalda ademas d mis mejillas siempree estan muy rojas y encendidas y es algo muy feo bajo mucho el autoestima ultimamente me a dado depresion pues me gustaria tener una piel linda y usar ropa escotada se q solo es algo estetico gracias a dios no afecta nuestra salud pro si nuestro autoestima pues es feo estoy usando apenas cumplire una semana con mi tratamiento javon cethapil y despues aplico crema dermakery 30% y renin a .25% le pido tanto a dios q me ayude a sanar y mejorar esta condicion pues se q no se cura pro tngo fe en q mejorara y sobre todo a quererme xrq valgo mucho como persona y una cosa estetica no demuestra la belleza q cada uno lleva en su interior actualmente tngo novio y me da pena q vea este complejo pero se q me ama y asi me aceptara estoy dispuesta a probar muchos tratamientos se q para nada es varato pro con tal d ver mejora lo hare mas q nada xr mi autoestima y sentirme segura d mi misma cada uno d nosotros fue echo xr dios d una cierta manera para q cuando nos reciba aya riba nos hubique rapidamente jejeje no pierdan fe en dios el sabe el xrq d las cosas animo echenle ganas y solo aceptarnos como somos
  66. tengo 28 años tengo keratosis desde los trece años y los dermatologos aseguran que no tiene cura pero me recomendaron usar cremas hidratantes y javones incoloros y que con los años mi piel mejorarias y realmente es cierto hoy en dia mi piel ha mejorado muchisisisimo
  67. Algo que les puede servir es estregarse todos los dias con estropajo untado se crema de manos con azucar,deben ser constantes y no pinchar las ronchitas por que no son barritos.
  68. Hola a todos, para tratar esta enfermedad deben ir donde un dermatologo pues el medico sabra segun tu tipo de piel que tratamiento debes seguir.Lo mas importante no debes pincharlas las ronchitas por que te quedaran cicatrices y empeorará.
  69. Hola no tiene cura desd que tengo memoria la padezco yo e ido a miles de dermatologos solo me mandan a exfoliar la zona con azucar mezclado con gotas de limon mientras te bañas no se pierden los granos pero al tocar tu piel ya no se siente queda suave pero siguen siendo visibles pero bueno por lo menos ya no sientes los granos si saben mas recetas publiquen xfaa
  70. hola a todos, xfavor si alguien tiene un remedio para esta enfermedad q es tan horribleee!! se lo agradeceria mucho xq ya no puedo mas , me encantaria poder usar short o faldas pero no puedo xq esos granitos en mis piernas lo malogran!!! escriban una receta q sea efectiba xfaaaaaaaaaaaaaaa!!! :(
  71. hola,tengo 23 años y yo tambien padesco esta enfermedad,de verdad que me interese hace algunos años recien por desaperecer esta incomoda enfermedad pues la tengo desde mi adolescencia y pues decidi darle un tratamiento a traves de la exfoliacion y la humectacion y crean que es algo que no deben de dejar de hacer durante la semana, me ha ido bien aunque a veces aparecen en un menor grado a diferencia de como estaba antes,ahora han mejorado y he evitado que me puedan salir peores,claro que te quedan manchas y eso es lo horrible,y estoy en el camino de querer desaparecerlas.Pero por lo pronto para blanquear las zonas manchadas me he aplcado en la zona agua oxigenada `por las noches con una algodon dando toques,les dire que ha bajado el tono de las manchas,pero me interesa probar estas recetas y lo hare.luego les cuento como me fue
  72. yo tengo keratosis en los hombros y el cuello,,,esta condicion no se cura pero hace mucho tiempo que no tengo un brote ,,debido a que me baño con javon de castilla ,,uso diariamente crema humectante y exfolio mi piel diariamente durante el baño .
  73. Hola a todos! yo he usado el jabon de Algas Marinas de Grisi y me ha funcionado, no desaparece pero sí baja mucho la condición de la keratosis. por que no le prueban y a ver que tal?
  74. AHH OTRA MI HIJA DE 13 AÑOS HEREDO ESTA CONDICION EN LA PIEL Y AMBAS NOS HACEMOS ESTOS TRATAMIENTOS CORPORALES NATURALES Y NOS VA DE LO MEJOR
  75. HOLA, YO TENGO KP DESDE LOS 30AÑOS APROX ANTES NO SE ME HABIA PRESENTADO ESTA CONDICION EN MI PIEL AL PRINCIPIO ME COSTO ENTENDER ESTO SOBRE TODO POR LA PARTE ESTETICA Y ME GASTE UN DINERAL EN TRATAMIENTOS DERMATOLOGICOS Y DE VERDAD LES DIGO NO VALE LA PENA ES MEJOR PREPARASE REMEDIOS CASEROS YA QUE ES UNA CONDICION Q SE CONTROLA MAS NO SE CURA Y DEBEN ASUMIR LOS TRATAMIENTOS CORPORALES NATURALES COMO PARTE DE SUS VIDAS..ES LO QUE ME HA DADO RESULTADOS...CREMAS NATURALES CON ACEITES DE OLIVA DE MACADAMIA, EXFOLIACIONES CON MIEL COCO RALLADO, AVENA, EN FIN MUCHAS ALTERNATIVAS Y MUY ECONOMICAS
  76. en vrdad es lo peor que me pudo ver pasado en esta vida es la peor enfermedad que conosco i no tiene una maldita cura que ago quiero borrar estas mancas que ostigan
  77. Hola, yo tengo queratosis pilaris, el doctor me receto retinol-A es una crema que hace que te despellejes y te sale piel nueva, eso si arde conforme la usas y solo la usaba en las noches y se me hicieron costras, se me secaron y cayo la piel seca y despues me salio la piel nueva, bonita, pero pasaron un par de meses y otra vez me broto, pronto ire nuevamente al doctor haber que me receta.
  78. Hola, yo tengo 29 años y tengo queratosis pilar de toda la vida, he tenido mucho complejo por esto; no quería usar manga corta ni en verano y mucho menos faldas o nada que dejase al descubierto mi piel. Con el tiempo en los brazos parece que tengo menos pero en las piernas es horrible. Empecé a ir a la piscina y me muero de vergüenza. Cuando veo una piel totalmente lisa me quedo flipada mirandola, pero creo que no hay remedio asi que habrá que aceptarse.
  79. hola yotengo el mismo problema en la piel y mi hijo tambien y tiene 7 anos el youguet es natura
  80. hola mm.. la verdad sii es algo vergonzoso tener esta maldita enfermedad por q no puedes usar ropa corta y pz ya e intentado quitarmela con varias recetas caseras pero no me funcionan :L
  81. hola tengo 13 años y es muy bergonzoso tener que quitarse la sudadera en educasion fisica porfa ayudemen.
  82. ojala y este remedio si mede resultado yo tambien tengo eso de la keratosis lo tengo en todo el cuerpo y la verdad meda un buen de pena no puedo usar short ni nada cortito...o otro remediooooo x fiiss se los agradescoooo muchoo
  83. ke tratamiento uso por fabor ? es algo fastidioso tener esta enefermedad.
  84. es orrible,no puedo usar nadacorto por ke mis piernas me aberguenzan,ke hago ayudenme por fa , es incomodo cuando mis amigas usan vestido y yo no poder usarlos,abeses lloro por tener esta enfermedad,necesito un tratamiento por fabor ayudenme
  85. me mandaron un tratamiento con dicloxiclina 100 mg cada 12 horas pero esta curando muy suave porfa que mas acer
  86. LA SOLUCIÓN ES EMPEZAR A EXFOLIAR DIARIAMENTE CON YOGURT Y AZÚCAR,LIMPIAR MUY BIÉN Y LUEGO PREPARAR UN HIDROÁCIDO CASERO CON VINAGRE DE SIDRA Y LIMÓN Y APLICAR EN LA PIEL. SE LOS RECOMIENDO
  87. Quiero saber si ese tratamiento de la aspirina se puede usar tambien en la cara o es solo para otras partes del cuerpo
  88. TENGO KERATOSIS EN BRAZOZ Y PIERNAS, NUNCA USO VESTIDOS NI NADA Q ESPONGA MIS PIERNAS PORQUE ES MUY VERGONZOSO TENER ESTO Y QUE TE QUEDEN OBSERVANDO.. QUIERO ALGO QUE ME AYUDE A DISMINUIR ESTO..... GRAXIAS
  89. bueno yo tengo algo asi son como puntitos en mis brazoz y en mi spalda tengo como manchas y porfa quiero poder ir a la playa sin tener q avergonsarme porfa quisiera q me den una forma para q desaparesca
  90. Hola a todo e leido a cerca de la keratosis pilaris y sin embargo la padesco desde los 12 años. Ahora tengo 22 años y es horrible creo que mi piel esta mas mal que nunca (tengo esto en las piernas, brazos y un poco en antebrazos, muslos y nalgas) quiero un tratamiento urgente los granos son rojos y pequeños ( en la espalda el años pado me esta saliendo .. me da verguenza usar short poleras sin mangas .. el verano me da depresion no puedo usar bikinis me da verguenza que me toquen . Epero encontrar respuestas urgentes .. soy de santiago vivo en la florida muchas gracias
  91. yo quiero saber si alguien ya probó estas recetas y que resultodos le dieron porque nunca me trate este probl pero por ahora voy a probar con lo casero
  92. yo quiero saber si alguien ya provo estas recetas y que resultodos le dieron porque nunca me trate este probl pero por ahora voy a provar con lo casero
  93. que bn que trataron este tema que interera a muchos en especial a los que la padesemos. solo quiero saber si son aspirinas solidas o aspirinas efervecentes.. grax espero su repuesta
  94. Yo he padecido de este mal toda mi vida. Les cuento que lo he logrado controlar utilizando un "paste" de fibra natural para restregarme a la hora del bano. Genial Hace maravillas!!!
  95. necesitho qe me den mas recetas pliss tengo muchos granithos en thodo el cuerpo el mis brasos en mis mejillas piernas pompis en thodo el cuerpo porfavor me urge k se me kiten ayudenme porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.