
Por ello si quieres conocer como se hace un spray casero aqui te lo mostramos:
Para hacer spray para el pelo para todo uso, se hierven dos tazas de agua y 1 limón picado en trozos de 1cm, hasta que se ha reducido a la mitad. Enfriar la mezcla, entonces coloque el preparado en una botella de spray o vaporizador. Guarde su laca para el pelo en casa en el refrigerador.
Si prefiere guardar el spray para el pelo a temperatura ambiente, añadir una cucharada de alcohol. Su aerosol casero se pueden almacenar hasta por dos semanas.
Si tienes el cabello seco, usar una naranja pequeña en lugar de un limón y obtendrá una laca especial para el cabello seco con vitamina C. Tambien puede personalizalo agregando unas gotas de aceites esenciales preferidos.
Para una fijación adicional y un perfume personalizado, disuelva una cucharada de azúcar en una taza de agua, hervir durante tres minutos. Asegúrese de que el azúcar se disuelva completamente. Añadir una cucharada de vodka o alcohol y dos o tres gotas de su aceite esencial preferido.Guarde su laca para el cabello en el refrigerador.
7 opiniones acerca de “Como hacer spray para el cabello”