El ácido de las frutas son utilizados para fabricar cremas abrasivas para diferentes tipos de pieles, en el mercado ofrecen de diferentes marcas y precios, pero también es una propuesta para realizar en casa conociendo cuáles son las mezclas de frutas indicadas para un peeling frutal.
El peeling, elimina la capa superficial de la dermis y activa la regeneración celular de la piel, obteniedo así beneficios como:
* Mejorar las zonas con poros dilatados
* Eliminación de pequeñas manchas
* Disminución de arrugas
* Otorga mayor luminosidad
PEELING CON FRUTAS: RECETA CASERA
* Combinar pulpa de manzana verde con pulpa de durazno y unas gotas de limón, aplicar masajeando sobre rostro y dejar por unos minutos, retirar con agua tibia y aplicar crema con protección solar, realizar preferentemente de tarde ó noche sin exposición al sol.
* Combinar media banana/plátano pisado (maduro) con gotas de limón, frotar suavemente en la zona a tratar dejar por unos minutos y retirar con agua tibia.
* Combinar pulpa de kiwi con pulpa de toronja ó pomelo y plátano maduro pisado, frotar suavemente en la zona a tratar dejar por unos minutos y retirar con agua tibia, aplicar crema humectante con protección solar.