Curcuma para borrar cicatrices



La curcuma, es una planta de origen asiatico cuya raiz se la utiliza como especia, la curcuma forma parte  hace siglos de la farmacia ayurvedica,  en la elaboracion de remedios terapeuticos y de belleza.

Su principal componente activo, es la curcumina, tiene propiedades antinflamatorias, expectorantes, cicatrizantes, antimicrobiana, diuretica, hepatoprotectora, interesante capacidad de inhibir el crecimiento tumoral.

Tambien contiene un péptido soluble , tambien llamado tumerina, que ha demostrado tener efectos antioxidantes, protege el ADN, contiene vitamina C, calcio, hierro, sodio, la cúrcuma es 300 veces mas potente como antioxidante que las vitaminas A y E.

La curcuma es eficiente para tratar afecciones en la piel como psoriasis, y cicatrices del acne.

COMO PREPARAR EL TOPICO DE CURCUMA:

Colocar en un recipiente 1 cucharadita de té de polvo de curcuma, agregar 2 cucharadas de agua, y mezclar bien.

Aplicar este topico sobre las cicatrices en la piel, con una toallita desmaquillante, dejar toda la noche. Repetir varias veces por semana.






Etiquetas
Recetas caseras



5 opiniones acerca de “Curcuma para borrar cicatrices

  1. es una bendición contar con este producto natural.Soy peruana de la selva y tengo la suerte de poder contar con este polvito mágico en abundancia. los que deseen pueden escribirme a mi correo tellosally2011@hotmail.com y ver como puedo enviarles a todas las personas que deseen besos sally
  2. tengo curcumina sembrada en mi patio, lo que me gustaria saber es como obtener el polvo amarillo
  3. Vivo en León, gato, México, en donde puedo comprar cúrcuma Gracias
  4. podrian ayudarme???, no se donde comprar la curucuma ya la busque en las tiendas naturistas de mi localidad y no la tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad