Consejos Dermatologicos para Cuidar la Cara

marzo 27, 2017
317

Los mejores Consejos Dermatologicos para cuidar la piel del rostro o de la cara.

Usar protección solar

Llene el hueco de su palma de la mano (aproximadamente ½ cucharadita) con una Protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior para cubrir su rostro, cuello y orejas.

Tono bronceado suave o achicharrar la piel

Tiene que optar por lucir un bronceado que no lastime la piel, que es el organo mas grande que tiene el cuerpo.

Comer un desayuno para beneficiar la piel

La primera comida del día  incluye almendras. Contienen ácidos grasos esenciales, que ayudan a frenar la inflamación que acelera las líneas finas, la flacidez y la mancha,  Salmón, atún y halibut son buenas fuentes de almuerzo / cena.

Lleve sus verduras al trabajo si no come en casa

Los guisantes congelados ayudan a calmar los ojos picazón e irritación. Una vez que llega a casa del trabajo, quitar el protector solar de la piel y poner una bolsa de guisantes congelados en los párpados durante unos 5 minutos. El frío ayuda a reducir la hinchazón y la pigmentación, un efecto secundario de la irritación repetida de su eccema. A diferencia de los paquetes de hielo inflexibles, una bolsa de guisantes se adapta fácilmente a la forma de los ojos para un efecto más rápido.

Su Piel tambien se estresa

Si alguien tiene estrés los altos niveles de tensión pueden aumentar la producción de hormonas, lo que provoca brotes o agrava condiciones como la psoriasis. Controlar el estrés mantiene la calma de la piel, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, tomando un tiempo de espera de 10 minutos para aplicar una máscara facial y relajarse.

Proteccion solar de dia y retinoides por la noche

Usar protector solar y antioxidantes en la mañana y los retinoides y péptidos en la noche- funcionan mejor como un equipo.

Coloque los productos cerca de la cama

Para evitar perder su rutina de la noche,  almacene los productos en un bonita caja en su mesita de noche.Renova (un retinoide Rx), EpiCeram (un hidratante Rx ultrahidratante), bálsamo para labios SCO, renovación para el talón, etc.


Evitar el impacto

La repetición de sacudidas de cardio de alto impacto como correr puede debilitar el colágeno y conducir a la  flacidez, hasta que no se fabrique un sujetador de cara practicar el ciclismo y la máquina elíptica.

Omitir sodio

La soda dietética es un vicio, no puede dejar de fumar: baja hasta seis latas al día. Cuando se dio cuenta de que todo el sodio en soda (en cualquier lugar de 25 a 50 mg por lata) hace que sus ojos y la mandíbula se hinchen, cambió a una marca que no castiga su piel: soda sin sodio.

Reducir las cosas dulces

El desglose de los azúcares, llamado glycation, daña el colágeno que mantiene la piel suave y firme. Para evitar que este proceso natural consumir los carbohidratos de bajo índice glucémico.

Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS

MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA


5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.