Maquillaje Cara Asimetrica

enero 9, 2017
315

No todas las facciones son simetricas, existen caras asimetricas que se perciben como feas, pero es solo la percepcion desde el patron mental que tenemos implantado, lo asimetrico es fealdad, es un patron mental genetico.


La belleza es simetria y la fealdad es asimetria asi de simple. Esto se puede corregir con maquillaje y un buen delineado de cejas que proporcionen el equilibrio que se necesita para "acomodar" la simetria.


Cuando una cara no es simetrica se necesita derivar la mirada hacia una zona de la cara que le daremos mas preponderancia, por ejemplo marcar muy bien los ojos, maquillarlos más que al resto de la cara.


COMO ADELGAZAR LA CARA CON MAQUILLAJE

COMO DISIMULAR UNA NARIZ LARGA O ANCHA

Llevar la atencion a la mirada y a los ojos, y maquillando muy sutil el resto del rostro, llamará mas la atencion los ojos y se minimizará la asimetria.


Otro elemento a tener en cuenta para maquillar una cara asimetrica es  nivelar el tono de la piel utilizando un bronze 1 tono mas bajo que el color natural del rostro. Unificando un tono mas oscuro la piel y resaltando los ojos, el efecto asimetrico se minimizará de inmediato.


Aplicando la base de maquillaje que usar habitualmente agregando unas de gotas de base mas oscura para hacer 1 tono mas oscuro la base de maquillaje, luego aplicar por toda la cara para neutralizar la asimetria facial.


Por otro lado debe resaltar un rasgo de la cara que mas le guste, por ejemplo los ojos, unos ojos bien despampanantes que su mirada sea el centro de la atencion, de esta forma se minimizará la percepcion de asimetria de la cara.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

BALAYAGE EN CABELLO OSCURO DIY

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.