Maquillaje Natural para Noche

septiembre 5, 2016
309

maquillaje-natural-noche-www-maquillajeplus-comObtener un brillo falso no siempre es fácil, pero  Ariana Grande  lo consigue casi  sin esfuerzo. La cantante  ex estrella de Nickelodeon, está haciendo algunas olas en la industria de la música, hoy puedes conseguir el look de Ariana, un Maquillaje Natural ideal para Maquillaje para la Noche.


MAQUILLAJE ARIANA GRANDE

maquillaje-natural-noche-4-www-maquillajeplus-com
COMO OBTENER EL MAQUILLAJE NATURAL

1. Después de la limpieza y tonificación, aplique una crema hidratante sin aceite en la piel para que tenga una tela clara, hidratada para trabajar con ellos.


2. Mezclar una cucharada de The Body Shop Honey Bronze Gel Bronceador facial en la Fundación L'Oreal  para mantener la piel radiante. Aplicar sobre el rostro de manera uniforme, a partir del centro y se mueve hacia afuera, hacia la línea del cabello y la mandíbula, asegurándose de mezclar debajo del cuello para evitar un efecto similar a una máscara. Mezclar con una esponja ligeramente húmeda para un efecto más húmeda.


3. Aplicar hasta corrector debajo de los ojos en forma de triángulo invertido y mezclar tocando el pigmento en la piel.


4. Polvo de Kevyn Aucoin El polvo Sculpting lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de los pómulos, luego aplicar Polvos bronceadores y aplicar en toda la cara.


5. Resalte la parte superior de los pómulos con colorete en Natio 'Peach Glow', usando un pincel de rubor suave y esponjosa en movimientos circulares de luz.


6. Para los ojos, aplica capa de una mezcla de tonalidades bronce luz de la L'Oreal Colour Riche en la gama de colores E3 Infiniment de bronce sobre toda la tapa con un pequeño cepillo de sombra de ojos cónica.


7. A continuación, utilizando  Delineador de ojos en 'toda la noche', dibuja una línea desde la esquina interior y por fuera con una pequeña película en el final y luego difuminar la esquina exterior ligeramente para abrir el ojo hacia arriba. Línea de la línea de las pestañas inferior para mayor profundidad.


8. Para obtener gruesas pestañas llenas de Ariana deslizar sobre dos capas de Lancome Virtuose Negro este rímel que le ayudarán en bandera de las pestañas a cabo muy bien y añadir un montón de volumen.


Otros Maquillajes Natural para la Noche

maquillaje-natural-noche-2-www-maquillajeplus-comEl Maquillaje de Celebridades aportan ideas que nos pueden ayudar a elegir cual nos pueden quedar a cada una.

maquillaje-natural-noche-3-www-maquillajeplus-comMAQUILLAJE BASICO BOBBI BROWN TIPS Y TRUCOS

15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO

TIPS Y PEINADOS PARA ESCONDER LA CARA
COMO HACER PASTA DENTAL ANTI CARIES
MAQUILLAJE DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO
5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS UÑAS DE LOS PIES


TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.