Cabello para Cara Redonda

septiembre 26, 2016
310

cabello-cara-redonda-http-www-maquillajeplus-comUna mujer con una cara redonda magnífica puede conseguir un corte de pelo que puede ser la ruina de su existencia. Por eso  hemos preparado los peinados más favorecedores para caras redondas, Cabello para Cara Redonda y algunos consejos para tener en cuenta:


En primer lugar, es su cara muy redonda?


Antes de discutir algunos grandes estilos necesita saber cómo determinar la forma de su cara. Para encontrar su verdadera forma de la cara, medirlo con una cinta métrica o una regla. Tome (y escriba) lo siguiente:


*  Mida su cara a través de la parte superior de los pómulos, a continuación, medida a través de su línea de la mandíbula, entre los puntos más anchos.
* Medida a través de la frente en el punto más ancho. En general, el punto más ancho será en algún lugar a mitad de camino entre las cejas y la línea del cabello.
*  Mida desde el punto más ancho de la frente hasta la parte inferior de la barbilla. (Recuerde que usted está midiendo su cara - no toda la cabeza)


Hay un montón de otras maneras que las mujeres han usado para averiguar esta forma - de perfilar la cara en un espejo con lápiz de labios con drapeado con una toalla o pedir a los demás para ayudar a determinar la estructura.


Si  tiene una cara redonda, será casi tan ancha como larga. Esto puede variar un poco en la cara no es tan amplia como lo es largo, pero por lo general es bastante estrecha.


Tendrá plenitud en y por debajo de los pómulos. Las personas con caras redondas también tienden a tener amplias líneas de cabello, barbillas menos pronunciadas, y sus cuellos a menudo parecen cortos.


A continuación se presentan las formas de la cara más comunes. La mayoría de la gente va a encajar en una de las categorías principales, que también incluyen:


Cara ovalada - longitud equivalente a una vez y media el ancho.
De largo - más largo que ancho.
Corazón - estrecha en la mandíbula, de ancho en la frente y los pómulos.
Cuadrada - la frente, los pómulos y la mandíbula son casi igual de ancho.
Diamante - mejillas anchas, frente estrecha y línea de la mandíbula.


Peinados para caras redondas


Realmente no hay un corte de pelo "perfecto" para una cara de forma redonda; muchas cosas son factores en la ecuación total, por ejemplo, la longitud de su pelo, su textura y peso, su edad y estilo de vida todos los requisitos juegan un papel en lo que es en última instancia, la mejor.


Hay buenas pautas generales que puede seguir, pero la mejor solución es encontrar un estilo que funciona mejor  y todas sus necesidades de belleza.


Si tu cara es redonda, los mejores cortes de pelo generalmente incluyen:


*flequillo en capas en lugar de las explosiones rectas o pesadas.
*estilos cortos que dan altura.
*Estilos que añaden longitud.
*Estilos que mantienen a los lados de su pelo corto o cerca de la cara.
*Rizos alrededor de la corona - pero nunca cerca de las mejillas - para crear la altura. Mantenga los lados de su pelo corto con un estilo rizado.
*Más en estilos muy largo, con flequillo y  capas de modo que la cara y el cuello se les da una forma estilizadas.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO

COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.