Como Combinar Pantalones Palazzo

mayo 30, 2016
304

pantalon palazzo look 1Los pantalones en si son una moda eclectica que pertenecen a las vestimentas basicas en todas las estaciones del año, lo que puede variar son las telas y el estampado, los diferentes estilos de pantalones para mujer se pueden resumir en general en dos grandes rubros: Los pantalones amplios y los ajustados.


De esta clasificacion general, se puede avanzar aun más y llegar a las derivadas que en otro articulo se ampliará con mayor profundidad.


Hoy nos enfocaremos en como combinar los pantalones palazzo, ideales para dos tipos de mujeres, las mujeres que tienen cuerpo de atleta o de pera invertida (el torso más grande en proporcion que las caderas y piernas), y tambien para las mujeres con sobrepeso.


El efecto beneficioso de lucir pantalones palazzo en mujeres con sobrepeso es que equilibran visualmente las proporciones y hacen que el cuerpo se estilice.


Para que el efecto sea mayor debemos incorporar tacones de 5 cm de taco cuadrado ancho para poder tener mas seguridad en la pisada y descansar mejor el pie.


Al tener más altura se disimula mejor el sobrepeso.  Los pantalones palazzo estan clasificados como pantalones amplios y aqui presentamos una pequeña guia para poder combinarlos.


pantalon palazzo look


Los pantalones palazzo con estampados se deben llevar solo en verano, generalmente son de tela liviana y el clima soporta el peso del estampado en los pantalones.


Siempre es mejor llevar la parte de arriba más oscura que el color del pantalon, o del mismo color, para que estilice la figura, especialmente para las mujeres con sobrepeso.


COMO INTENSIFICAR EL COLOR DE LA SOMBRA EN LOS OJOS


COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL DEL ROSTRO


DIY MASCARILLA REDUCTORA BODY WRAP


15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO

TIPS Y PEINADOS PARA ESCONDER LA CARA

COMO HACER PASTA DENTAL ANTI CARIES

MAQUILLAJE DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO

5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS UÑAS DE LOS PIES


TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.