Mascarilla Reductora para bajar 1 Talle en la Cintura DIY

octubre 5, 2015
294

mascarilla-reductor-cintura-baja 1 talle 2Los tratamientos en los Spa son costosísimos, uno de esos tratamientos consiste en aplicar un body WRAP, que es una mascarilla reductora para bajar 1 talle, especialmente en  cintura y caderas.


Como preparar el Body Wrap estilo Spa:


Necesitamos una toallón mojado con agua caliente,  el proceso de aplicar sobre la piel de la cintura, es para abrir los poros de la piel de la zona, enrrollar el toallón en la cintura, y dejar hasta que enfrie.


Mientras tanto, crearemos la mascarilla reductora de 1 talle, que además tiene propiedades anticelulíticas:


Ingredientes:


mascarilla-reductor-cintura-baja 1 talle


Café de filtro (el que usamos habitualmente) el filtro que usamos y que nos quedó. 2 cucharadas soperas, si no tienes café de filtro puedes reemplazarlo por café instantáneo.


Sal marina 1 y 1/2 cucharada sopera.


Jugo de Medio limon


Mezclar bien en un bol pequeño.


Como aplicar?   Tomar pequeñas cantidades de la mezcla y aplicarla dando masajes circulares por todo el perímetro de la cintura, luego fajar con varias vueltas de film de cocina, no muy apretado, sino sujeto.


mascarilla-reductor-cintura-baja 1 talle 1

Para mejor concentración de calor, colocarse una faja corset encima (si se tiene) para que la aplicacion + calor realicen el trabajo reductor más rápido.


El truco es que esté apretado, pero sin ahogarse, dejar durante 6 horas, puedes ponertela por la mañana debajo de la ropa y al llegar a la tarde retirar, en la ducha.


Es recomendable beber abundante agua.


5 MASCARILLAS ACLARANTES PARA TODO TIPO DE PIEL

COMO EVITAR LOS ROCES DE LOS MUSLOS

TRATAMIENTO ANTICELULITICO CASERO

Similares