
Una boca fresca, unos labios carnosos, como esperando un beso de esa persona especial que siempre tenemos en mente desde que nos levantamos temprano por la mañana, el que nos hace sonreir sin estar presente.
En casa podemos aprender a crear unos labios carnosos con maquillaje para aprender esta técnica necesitamos:
Lápiz iluminador claro (rosa claro)
Lápiz delineador de labios del mismo tono de piel que sus labios
Lips gloss ó labial
Siga estos seis pasos simples para crear la apariencia de labios más rellenos.

En primer lugar, tomar un lápiz iluminador - los lápices correctores son excelentes para esto - y aplicar el color en la zona central en ambos labios, superior e inferior.
Difuminar con mucho cuidado . En segundo lugar, tomar un lápiz de labios nude un poco más oscuro que el color natural de tus labios y alinee cuidadosamente el resto de tus labios con él. Rellene el resto de tus labios con este color también. Luego, con el dedo medio, acaricie suavemente los bordes de la sección central de relieve en los bordes más oscuros, para que no se note el borde, y así crear el efecto de agrandar los labios.
Terminar con un brillo de labios nude, uno que permita mostrar el área resaltada y de apariencia carnosa, es un juego de luces y sombras con excelente resultado. Otro truco delinear sus labios justo fuera de su línea natural para que se vean más grandes, sin duda trucos prácticos y fáciles para poner en práctica desde ahora.
OTROS ARTÍCULOS :
COMO TRATAR Y MEJORAR LAS ARRUGAS EN LA FRENTE
COMO HACER SERUM ANTIARRUGAS CASERO