El Bolso es el complemento ideal para cualquier vestuario, para todos los momentos del día pero si es necesario conocer qué tipos de bolso nos hacen ver más esbeltas, que nos favorezcan a nuestro estilo y destaquen lo mejor que tenemos en cada caso, por ello presentamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir los bolsos de acuerdo a cada cuerpo.
Debes detenerte y verificar datos importantes como:
* Tipo de cuerpo
* Actividad ó evento
* El color y el vestuario elegido
Cuando se vaya a adquirir un bolso, le gusta y debe mirarlo de cerca, porque no es lo mismo verlo en la vidriera o en una foto en internet que personalmente.
Los 2 tamaños que se debe tener en el guardarropas como bolsos básicos son uno grande y otro pequeño, para llevar a eventos por la noche siempre elegir bolsos pequeños, para el dia si se puede usar un bolso grande para poder llevar todas las cosas necesarias para el día.
PARA MUJERES ALTAS:
Elegir bolsos medianos y grandes, si se eligen pequeños, las mujeres se verán más altas y grandotas.
PARA MUJERES DE ESTATURA BAJA:
Al contrario que la anterior, debes elegir bolsos medianos y chicos.
En otras épocas se usaba como norma combinar el cinturón, los zapatos y la cartera del mismo color, ahora esta tendencia no se usa, es un tiempo más ecléctico donde se pueden mezclar diferentes colores y texturas bien combinadas.
COMBINAR LOS BOLSOS CON LA ROPA:
Si el vestuario elegido es llamativo, debes elegir un bolso neutro
Si el vestuario es liso ó estilo oscuro, neutro con colores tierras o pardo, puedes utilizar un bolso más llamativo.
COLORES BÁSICOS QUE SE DEBEN TENER EN EL GUARDARROPAS: Bolsos marrón, negro, cammel, dorado, plateado y cobre para la noche.