Recetas Caseras para el Cabello

agosto 7, 2014
208

Durante el invierno ó en tiempos de estrés ó después del embarazo, el cabello sufre y lo demuestra en la apariencia, es necesario aplicar tratamientos caseros para recuperar la belleza y nutrición del cabello.


Presentamos diferentes opciones de recetas naturales para el cabello, mascarillas y acondicionadores a base de productos naturales que aportan nutrición y un trato especial que el cabello merece.


MASCARILLAS PARA CABELLO SECO:


AGUACATE Y MAYONESA:


El aguacate ó palta contiene propiedades excelentes para el cabello, es importante tenerlo en cuenta para preparar acondicionadores nutritivos para el cabello.


Palta ó aguacate 1 cucharada sopera


Mayonesa  1 cucharada sopera


Mezclar bien los ingredientes y aplicar sobre el cabello, dejando actuar por 20 minutos luego lavar con shampú, notarás la diferencia de inmediato! un cabello sedoso y brillante con ingredientes que tienes en tu hogar.


LECHE DE COCO Y AGUACATE:


Igual a la receta anterior pero reemplazando la mayonesa por la leche de coco, la nutrición del cabello se verá favorecida con este preparado.


HUEVO Y ACEITE DE OLIVA:


1 huevo


1 cucharada sopera de aceite de oliva


Mezclar los ingredientes y aplicar sobre el cabello seco, dejar actuar por 20 minutos y luego lavar con shampú, no hace falta agregar acondicionador. El pelo se revitalizará enseguida.


PREPARADO PARA ENJUAGUE ANTI CASPA:


Jugo de limón


1 copa de agua


Colocar el jugo de limón en el agua y aplicar dando masajes en el cuero cabelludo luego de lavar el cabello con shampú, no retirar.


ENJUAGUE DE CERVEZA PARA CABELLO:


1 vaso de cerveza


Aplicar luego del lavado realizando masajes en todo el cabello y cuero cabelludo.


ENJUAGUE EXPRESSO


Preparar un café expresso y dejarlo enfriar


Luego aplicarlo sobre el cabello en seco, dejarlo actuar por 20 minutos y luego lavar con shampú.


Similares