El verano está a un paso en el hemisferio norte y el look playero puede traer un dolor de cabeza si queremos estar a la moda, esto depende del traje de baño que habremos elegido, porque no todos los trajes de baño pueden potencias las ventajas y desventajas de nuestro cuerpo.
Por ello construimos esta guía para tener en cuenta a la hora de comprar la bikini, triquini ó enteriza y no vernos fustradas pasando un mal momento sólo por el hecho de haber equivocado el estilo:
1 er paso: DEFINIR EL TIPO DE CUERPO:
Existen diferentes tipos de cuerpo:

El segundo es el tipo triángulo invertido, el torso más grande en comparación con la parte de abajo.
El tercero es el tipo triángulo, muy común en las latinas, la cadera y piernas más gruesas en comparación con el torso, busto pequeño.
El cuarto, tipo reloj de arena, cuerpo bastante simétrico en cuanto al volumen superior e inferior.

Para un cuerpo rectangular la triquini es la más indicada ya que agregará las curvaturas en la cintura.
Para un cuerpo del tipo triángulo invertido, se debe elegir una bikini con volantes ó volados en la parte de la bombacha para equilibrar visualmente.
Para un cuerpo tipo triángulo, elegir una bikini con la parte del sostén con agregados, apliques, relleno ó volados para agrandar esta parte visualmente.
Para el cuerpo reloj de arena, le quedan todo tipo de modelos de trajes de baño, son cuerpos beneficiados por naturaleza.