
Esto se debe principalmente a dos puntos:
* La alimentacion
* Shampues con silicona.
Somos lo que comemos, si tienes el cabello graso, es aconsejable cambiar algunos habitos como dejar la mayonesa o reemplazarla por queso untable descremado, bajar las grasas de las comidas y evitar la comida chatarra (o minimizarla), aumentar la ingesta de frutas y verduras y beber abundante agua.
Con estos pocos cambios notarás el cabello menos graso y además notarás un cambio en toda la piel, tanto externa como interna (la piel de los órganos internos).
La mayoria de los shampues contienen siliconas que aportan grasitud al cabello, sólo con fijarse en la etiqueta los ingredientes y adquiriendo uno que no contenga silicona seguramente el cabello se volverá más seco, más brillante y con mas volumen.
También existen en el mercado marcas de tratamientos con peeling y tonicos para el cabello graso, pero la base es la misma en el pack trae un shampu que no contiene silicona y un tonico.
Lo ideal es que el lavado de cabello dure 3 o 4 días limpio, esto dependerá obviamente del ambiente de trabajo donde uno se desarrolle.
2 opiniones acerca de “Solución para cabello graso”