Tiras para eliminar puntos negros (Receta casera)

octubre 25, 2011
257

Los odiosos puntos negros no son más que suciedad acumulada del ambiente y de los restos de maquillaje que se van adhiriendo en cada poro, de tanta suciedad los poros se van agrandando y luego es mucho mas dificil que vuelvan a su tamaño, por ello es recomendable limpiarse bien el rostro mañana y noche y realizar las rutinas de belleza diaria.

Para esta ocasión presentamos una receta casera para fabricarnos nuestras propias tiras para eliminar puntos negros del rostro o de cualquier otra zona del cuerpo.

Ingredientes:

2 cucharadas de leche comun
2 cucharadas de gelatina sin sabor

Paso a paso:


Mezclar ambos ingredientes en un bol chico de vidrio o envase apto para microondas y calentarlo durante 10 segundos, esta preparacion quedará como una miel, luego se aplica en la zona de los puntos negros y se deja 10 minutos, luego se retira como una pelicula junto con la suciedad del poro.

Lavar con agua tibia. Aplicar crema humectante.

Se puede realizar 2 veces a la semana, no tiene ninguna contraindicacion.

En este video la gurú de YT, Kariniwii, nos enseña el paso a paso, su aplicacion y como se retira esta espectacular fórmula casera!


Similares

Mostrar más

11 opiniones acerca de “Tiras para eliminar puntos negros (Receta casera)

  1. Existen una tiras caseras de azúcar que me funcionaron perfectamente y recomiendo a todas, lo saqué de esta web muy buena de puntos negros http://www.quitarpuntosnegros.com/ espero les ayude, chau. Sandra
  2. son 10 minutos o 10 segundos porque en el video la chica dice 10 minutos pero en el microondas arriba esta escrito 10 segundos
  3. Sirve levadura o preparado para hacer flanes, no tengo gelatina sin sabor...
  4. sólo te puedo decir gracias, muchisisimas gracias por tu receta, es mágica.
  5. hola yop tengo puntos negros en toda la cara, nariz, barbilla, frente y cachetes y solo me he podido quitar algunos solo con vapor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.