Pero la necesidad es la madre de la invención, y la ciencia ha desarrollado un nuevo método, similar en principio al método de depilación láser, pero sin ningún tipo de restricción al color de depilación : Foto-depilación.
La Foto-depilación - influye en el folículo del pelo con un flash de alta intensidad de la luz. La energía del pulso de la primera luz calienta el folículo del pelo, y luego lo destruye. El bulbo piloso muertos ya no nutren el pelo y la raíz se cae después de unos días después de la foto-depilación. Pero puesto que la energía térmica se transfiere a través de la raíz, sólo se puede quitar las bombillas de raíz que se encuentran en la fase activa de crecimiento. Y porque el pelo crece de manera desigual, en el momento de la foto de la sesión de depilación sólo algunas de las raíces del pelo se eliminará de forma permanente. De ahí la necesidad de repetir el procedimiento durante un máximo de 3-4 semanas a intervalos. Para la destrucción de todas las bombillas de la raíz, se necesita un promedio de 3 a 6 tratamientos (dependiendo de las características individuales de la piel y la estructura del cabello del paciente).
Después de pasar el curso de foto-depilación, el crecimiento del cabello cesa por un período de 5-7 años. Después de este tiempo, los cambios hormonales en el cuerpo puede dar lugar a la aparición de nuevos cabellos.
3 opiniones acerca de “Fotodepilacion”