La marca Louis Vuitton, para esta primavera verano 2011, se juega por las telas estampadas en animal print pero de diferentes coloridos, vestidos con colores fuertes y grandes flores.
Parece que la Flower Power va a dominar la temporada primavera verano 2011 ya que la mayoría de los espectáculos de moda de primavera 2011 han mostrado la moda con vestidos florales. Después de Peter Som la primavera de 2011, marquesa Colección Primavera 2011 y Alberta Ferretti Colección Primavera 2011, los siguientes en la lista de las marcas que hacer alarde del poder de las flores en las pasarelas es D & G.
El dúo de diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiró en los países jardín Inglés para su presentación durante la primavera de 2011 en la Semana de la Moda de Milán primavera de 2011.
Esta vez, D & G, dirigido a los adolescentes y para ello, el dúo italiano presenta muchos diseños frescos, coloridos y lleno de vida como el motivo de flores en zapatos de plataforma, así como en los vestidos delicados y enormes bolsos.