Collares de moda

noviembre 22, 2010
114

En general, las últimas tendencias nuevas en la joyería son grandes y en negrita. Los colores más populares serán los colores tierra, como los grises, negros y pardos. Estas serán las piezas que nos recuerdan la naturaleza y van bien con cualquier conjunto.

Animal print, flores y diseños de las monedas van a ser popular en el otoño, creo únicos e idiosincrásicos. Por ejemplo, un tema de la selva se pueden crear con collares y pulseras con formas diversas y los patrones de elefante, jirafa, serpiente y amuletos, y el contraste de esta mirada con funky metales urbanas y piezas de graffiti.

Estilo Vintage:

Broches: Debido a que los broches de diamante de imitación clásica eran tan populares en la década de 1960, a menudo se pueden encontrar en tiendas vintage (pero arranque para arriba rápida debido a su reciente aumento de popularidad). Las versiones modernas suelen ser una combinación de perlas de colores, piedras preciosas cortadas y diamantes de imitación.
Cintas: Aunque no es tan popular en la década de 1960, las cintas se están utilizando con perlas, diamantes de imitación y cortar las gemas para obtener collares de varias vueltas, servir en lugar de un broche de collar y aretes de acento y broches.


Elija pendientes con intrincados diseños, funky con mucha textura y elementos 3D. No te preocupes por que coincidan con su aretes exactamente con sus otros accesorios. Grandes, pendientes complejas ven muy bien cuando se mezclan con diferentes materiales y diseños.

Los colores más populares para los meses de otoño e invierno son de plata, negro, cobre, marrón, y todos los matices de los tonos. Azul turquesa, fucsia, morado berenjena, en el fondo, verde esmeralda están todos los matices que empezar a ver en la ropa y las joyas como la ropa de verano salir de la estanterías de las tiendas y la moda otoño hacen su aparición.

Aqui les mostramos un video sobre las tendencias de joyeria y bijouterie 2010-2011.


Similares