Metodos depilacion para piernas

septiembre 13, 2010
89

Actualmente existen muchas opciones disponibles para eliminar el vello no deseado. Cada persona debe elegir un metodo o una combinacion de metodos que mejor se adapte  en funcion de los costos, el tiempo, el tipo de piel, el área para depilar.

METODOS DE DEPILACION PARA PIERNAS:

Blanqueamiento: Si bien el blanqueamiento no es un metodo depilatorio, es una manera de hacer que el vello sea menos notable, el blanqueamiento en las piernas funciona muy bien en la parte de los muslos donde el vello es mas corto y mas fino, por supuesto dependera de cada  persona en particular. La decoloracion se realiza aplicando un producto quimico (en crema) luego se deja por 15 o 20 minutos y se retira.

Depilacion con afeitado: Este metodo es el mas rapido e indoloro, generalmente las mujeres se rasuran cuando se estan duchando, la desventaja es que el vello vá saliendo cada vez mas fuerte y mas oscuro. Es importante agregar que luego de una rasuracion la piel se reseca, por lo tanto es indispensable aplicar una crema hidratatante.

Depilacion  electrica: Este método es rapido y casi indoloro cuando ya se ha depilado varias veces, el aparato electrico arranca de raiz el vello, la precaucion a tener en cuenta es el largo del vello, es indispensable que si se tiene el vello largo cortarlo dejando 0,5 cm o 1 cm, para que asi sea indoloro.


Depilacion con cremas depilatorias: Este metodo consiste en la aplicacion de una crema que corta el vello al ras pero no quita la raiz, es de facil aplicacion e indoloro.

Depilacion con cera: La depilacion con cera es la mas utilizada por las personas que van a depilarse a un salon de belleza, lleva mas tiempo y se realiza en etapas, ademas del olor de la cera caliente el proceso puede ser doloroso si no se realiza bien.

Depilacion con azucar: El metodo de depilacion con azucar (mirar la entrada sobre este tema)es muy usado por las mujeres de la India,  su metodologia de aplicacion es parecida a la cera pero con menos dolor y menor costo, ademas como el azucar es soluble en agua, la forma de retirar los restos es mas sencillo que con la cera.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Metodos depilacion para piernas

  1. Hola!Olvidaste la depilacion definitiva, con laser o IPL, que puedes conocer en www.depilacionluzpulsada.org Muchas gracias! Un saludo! Fatima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.