No te lo pongas! III

agosto 5, 2010
115

El lapiz de labio rojo sangriento se vé horrible en la mayoria de las mujeres, solo puedes usarlo si eres morena, cabello negro y no llevas ningun maquillaje mas que el labial rojo fuego.

Mas alla de eso, los labios rojos pueden hacerte parecer a un payaso!

Es increible la cantidad de diferentes nombres que les colocan a los mismos tonos de rojo y sin embargo las personas vuelven a comprarlo una y otra vez:


Rojo volcanico

Rojo cereza

Rojo granate

Rojo real

Rojo terciopelo

Rojo amor brujo

Rojo de medianoche

Roj intenso

Rojo fuego

etc.

Definitivamente no te lo pongas!

Recuerda: Si llevas maquillaje en los ojos, los labios deben ser de color natural o muy suave, para dar equilibrio a la imagen, se supone que quieres dar una imagen natural no?

Similares

Mostrar más

4 opiniones acerca de “No te lo pongas! III

  1. De hecho estoy de acuerdo con Ceci, el labial rojo se ve mas elegante en las mujeres blancas o morenas claras, es el look clasico no recuerdo creo de los 50's, y le va mejor aún a las mujeres con facciones finas, en mi caso soy morenita muy clara, casi blanca y todo mundo dice que me veo muy bonita con los labios de ese color, y aun cuando me pongo rimel en los ojos y tengo muchisimas pestañas, pero como menciono tengo facciones finas y eso me hace ver elegante, aunque si no tienes cuidado puedes caer en lo vulgar.
  2. Concuerdo con Paulina, a las morenas nos va muy bien el Rojo, a mi me encantan y también lo combino con una buena máscara y delineador en mis ojos, se ve divino. No creo que sea el color lo que se ve mal sino que la esencia de la persona hace que no lo luzca :)
  3. Pero que comentario es ese, acaso verse más morena es algo malo? que disparate. Yo soy morena, me pinto los labios de rojo y el resultado es perfecto, matizo este fuerte color con máscara para las pestñas y un poco de delineador de ojos para una definición sencilla, y ya! es lástima para las rubias pues el rojo les sienta mal, se les desequilibra la armonía del rostro, bueno, tendrían que ser Marilyn Monroe para que les sentata bien.
  4. que graaaaan mentira el labial rojo no es para morenas, al contrario las hace verse mas morenas, el labial rojo les queda mejor a las personas con piel clara. Entre mas clara sea la piel mejor se va a ver ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.