Brushing progresivo

enero 29, 2010
150

Qué es el brushing progresivo? tambien llamado alisado progresivo, es el tratamiento al cabello para que quede liso durante 3 meses, el cabello es humectado, queda mas suave, sedoso , brillante y sin frizz.

El tratamiento se basa en la aplicacion de un producto especial, se aplica y se deja 2 dias para que actúe, el proceso es:

Se lava, se seca con secador de cabello luego se plancha y se aplica el producto, se deja actuar por 2 dias, y luego se lava y se seca.

En los dias que se lleva el producto no se puede atar el cabello, existen en el mercado unos que tienen formol esos se deben evitar ya que son toxicos, optar por los que no contienen formol.
Tambien están los que presentan una formula que no es necesario dejarlo dias, y se obtienen los mismos resultados.


El tratamiento para las personas que se tiñen se debe aplicar el color antes de realizar el alisado, si necesitas realizarte el color primero, entonces se necesita esperar por lo menos 5 dias despues de la coloracion.

Como darse cuenta si el producto que me aplican tiene formol ?

Existen productos para alisados que se pueden autoaplicar, lo importante es darse cuenta si tiene formol y nos lo estan vendiendo como que no lo tiene.
El producto que tiene formol tiene un olor muy desagradable y lo aplican con pincel (es viscoso) como una tintura.
El producto sin formol es liquido y se aplica con pulverizador o atomizador y no posee olor desagradable, mas bien vienen con fragancias.

Un dato importante: No deben aplicarselo bajo ningun concepto las mujeres embarazadas.

Similares

Mostrar más

9 opiniones acerca de “Brushing progresivo

  1. muy bueno me gustaria videos de brushing progresivo como se hace y los producos
  2. Brushing Progresivo Hair Fusion LLEGA A URUGUAY EL BRUSHING PROGRESIVO MAS VENDIDO DE ARGENTINA HAIR FUSION La mejor manera de tener un Pelo Lacio, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural. Al contrario de los métodos anteriormente usados, el alisado HAIR FUSION con keratina no es tóxico, no daña el pelo y tiene una duración prolongada en el tiempo. Gracias a su formulación de KERATINA pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina un 95% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. El alisado Hair Fusion hace que las microescamas del pelo se cierren y por ello la melena adquiere un aspecto sedoso y saludable, sin frizz ni reacciones adversas por la humedad. El tratamiento tiene una duración de aproximadamente unos 4 meses, incluso en los cabellos crespos y rebeldes. Dentro de sus componentes cuya base principal es Keratina Organica con un 98% de pureza (el grado más complejo de obtener) se incluyen tambien compuestos como proteínas de soja, micro-enzimas y emulsificantes apropiados, para hacer que el pelo tome forma, y suavidad. EL PRECIO QUE FIGURA EN ESTE AVISO ES POR 1 LITRO DE HAIR FUSION BRUSHING PROGRESIVO Gracias a su formulación SE PUEDE LAVAR AL TERMINAR LA APLICACIÓN Y NO NECESITA BRUSHING SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS
  3. hola soy del interior del pais necesito saber los precios y si mandan para el interior del pais, gracias
  4. SISTEMA BRASILEÑO ALISADO CAPILAR CON QUERATINA SIN FORMOL *Tambien llamado Brushing Progresivo) ¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen? - Pasa de un pelo mediocre a fabuloso en 20 minutos - Suficiente para 3-5 Aplicaciones - Seguro y Fácil de Usar - Dura más de 3 meses - 100% libre de formaldehido - Olvídate del secador y las planchas! Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos. Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por más de 3 meses, y mucho más con el uso continuo. Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos. Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas. Ministerio de Salud ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) El envío es totalmente gratuito a cualquier parte del mundo y lo recibirás en aproximadamente una semana ($110/85 euros) Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico. http://www.escovaprogresiva.com Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira moira@escovaprogress.com
  5. buenas ..yo trabajo en maldonado montevideo y con brashin progresivo con los productos mejores del mercado.saludos a la orden 096 584 168
  6. Hola necesito informacion sobre los insumos para realizar Brushing progresivo en mi peluqueria. Gracias
  7. Hola!! Vivo en Maldonado - Uruguay, Algun lugar para recomendar que me hagan el brushing sin formol?? Gracias =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.