Secretos de Belleza para Verano

julio 2, 2017
320

maquillaje trucosLos Secretos de Belleza para Verano para tenerlos a mano en esta ola de calor.

Consejos de belleza de verano

1. Lávese la cara:

Lave su cara al menos 4 veces al día con un limpiador suave. Evite limpiadores a base de crema (a menos que tenga la piel muy seca) porque tienden a dejar su piel grasa. La exfoliación dos veces por semana le ayudará a mantener la cara lisa y clara.

2. Aceite su cabello:
Dejar remojado el cabello en aceite  una hora antes del champú. Después del  asegúrese de que la condición profunda de su cabello al menos dos veces por semana para mantener su cabello saludable y libre de suciedad.

3. Cuide su cara con yogurt en verano

Utilice una mezcla de yogur, polvo de sándalo, jugo de tomate y gel de aloe vera. Esta mezcla no sólo limpiará la piel, sino que también añadirá un brillo a la cara.

4. Al Salir:

Asegúrese de que lleva un poco de papel para absorber el exceso de aceite, una loción de protección solar, toallitas húmedas y un bálsamo para los labios cuando salga. Aplique el bálsamo labial con frecuencia para que sus labios se hidratan. Aplique un protector solar si está al aire libre y vuelva a aplicar al menos una vez en cuatro horas si su trabajo exige que esté al aire libre.

5. Añada el brillo a su cara:

Utilice un spray de la cara para agregar ese resplandor inmediato a su cara. Retire el exceso con un poco de papel secante para revelar la piel suave y brillante.

6. Estar hidratado:
Beba mucha agua, jugos frescos y consumir  ensaladas de verduras y ensaladas de frutas. El consumo de frutas frescas, jugos y verduras limpian su cuerpo de toxinas y también la mantendrá hidratado. Es mejor evitar los alimentos grasos, fritos y picantes en el verano, ya que tienden a acumular aceite en la piel.


7. Tonos claros en el maquillaje:

Si te gusta el maquillaje, a continuación, utilizar tonos claros para los ojos y los labios, dándole la mirada de verano. Evite los tonos oscuros de maquillaje porque se verán muy llamativos en el verano.


8. Proteja sus ojos y cabello:

Si va a estar fuera durante mucho tiempo, asegúrese de que usa sombras para proteger sus ojos y una bufanda o un sombrero para proteger su cabello, la cara y los ojos.

9. El estilo correcto:

Si tiene el pelo largo, enrolle en un bollo simple o manténgalo atado para que no caiga en la nuca. Y si  está lista para experimentar, haga un corte de pelo corto para mantenerse fresco este verano.


10. Todo naturalmente:


Pruebe este blanqueador casero para su piel este verano, Mezcle un poco de cuajada con harina . Añadir  jugo de medio limón y mezclar hasta que se forma una pasta suave. Aplicar en la cara y el cuello durante 15 minutos y lavar con agua fría. Experimente una piel limpia y brillante.

tros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


RECETAS CASERAS PARA BELLEZA


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA


5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA


CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *