Plantas para Dormir Bien Cuidado de Belleza

Junio 5, 2017
319

maquillajeAparte de ser decorativo, las plantas en el hogar  resultan altamente beneficiosas cuando se trata de la salud. Presentamos plantas fáciles de cuidar para mejorar la calidad del aire de su habitación. Filtran el aire y oxigenan su hogar. El estrés y la ansiedad causando la mitad de todos los problemas de insomnio, es una buena idea para llenar su casa y dormitorio con una variedad de plantas que tienen un efecto calmante. No sólo se ven muy bien y traen vitalidad y vida a sus espacios de vida, tambien pueden tener fantásticos beneficios relajantes y purificadores, que a su vez puede promover un patrón de sueño saludable.


PLANTAS PARA DORMIR BIEN


 1. Lavanda


La lavanda se utiliza principalmente como una fragancia para jabones, ropa perfumada y champús. También es un gran agente de limpieza, la planta de lavanda en realidad puede ayudar a tratar el insomnio y la ansiedad. Los investigadores reconocen que la inhalación de su aroma puede desencadenar calmantes, efectos sedantes cuando respiramos la fragancia de las plantas de lavanda.


Hiedra inglesa

Un estudio realizado por la NASA incluyó a la enrredadera inglesa como la mejor planta purificadora de aire  se debe a que es la planta más eficiente al absorber formaldehído. La hiedra inglesa es fácil de cultivar también y sobrevive en temperaturas moderadas y exposición a la luz solar media.

Jazmín
Un estudio que ha demostrado la eficacia del jazmín como una ayuda natural para dormir. Los efectos positivos incluyen la calidad del sueño, la disminución de la ansiedad y un mejor estado de ánimo al despertar.

Planta de serpiente o lengua de suegra
Planta de serpiente se recomienda como una gran manera de mejorar la pureza de oxígeno en su hogar. Son perfectos para el dormitorio con bajo mantenimiento y costo. Lo bueno de esta planta es que emite oxígeno durante la noche, mientras que simultáneamente toma dióxido de carbono - algo que naturalmente producen al respirar. Todo esto conduce a una calidad de aire más pura y una mejor noche de sueño. La planta de la serpiente también filtra algunas toxinas caseras desagradables pero comunes (a saber formaldehído, tricloroetileno y benceno) del aire.


Aloe vera
Otro curador natural que es ideal para calmar la inflamación, las cicatrices y la piel quemada, aloe vera también puede desintoxicar el cuerpo. Además, el aloe puede ayudar a erradicar los productos químicos contaminantes encontrados en los agentes de limpieza, purificando así el aire en el dormitorio y el resto de su casa. Hay otra cosa interesante en relación a esta planta. A saber, cuando los productos químicos nocivos están en un nivel alto en su hogar, la planta desarrollará puntos marrones, manteniéndolo bien enterado de la situación.

Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA


5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *