Secretos de Belleza de Mujeres Francesas

mayo 29, 2017
318

maquillaje tutoriales tipsEs raro encontrar a una mujer francesa con obesidad, ni en su edad adulta. Tienen en su comportamiento y cultura el autocontrol y les gusta la naturalidad en la belleza femenina.

5 mejores Secretos de Belleza de las mujeres francesas

Secreto  1: Las mujeres francesas saben que la hidratación es la clave para una buena piel y buen cabello. Recomiendo encarecidamente tomar un vaso de agua antes de ir a la cama y lo primero en la mañana. El agua es el arma secreta de las mujeres francesas: para la piel y la belleza, para la salud  y para controlar el peso (no a los bocadillos cuando piensas que tienes hambre, tu cuerpo tiene mucha sed).

Secreto  2: Las mujeres francesas aprecian que la buena circulación hace que uno brille. Las mujeres francesas no tienen miedo de usar agua fría en la ducha para hacer circular su circulación.  La apertura y luego el cierre de los poros con agua caliente y fría, el choque al sistema nervioso y llamada de despertar al cerebro de una ducha fría, y la toalla bien frotada despues.

Secreto  3: Las mujeres francesas  saben que los rituales de belleza de la abuela funcionan. Mi madre me enseñó, por ejemplo, a limpiarme la cara cada noche antes de acostarme y aplicar una máscara periódicamente (su versión de quince minutos incluía rodajas de pepino sobre los ojos y una mezcla de fresa y miel triturada para la cara);tambien a enjuagar mi cabello con agua fría con una cucharada añadido o vinagre o jugo de limón para brillo añadido antes de hidratación.


Secreto  4: Las mujeres francesas no toman demasiado el sol en verano saben que los rayos UV perjudican la piel y en muchos casos generan celulas cancerosas.  Ellas tienen cuidado de usar protectores solares y cuando realizan caminatas por las costas de su pais, los paisajes acojedores y la brisa calida. Utilizan mucha crema hidratante.

Secreto  5: Las mujeres francesas saben que se pueden lucir mucho con un gran corte de pelo, una botella de champán y un perfume divino. No hay nada más que decir sobre esto, siempre en pequeñas dosis para no cansar.

Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *