Labiales Vintage Colores para Elegir

mayo 1, 2017
318

trucos maquillajeLos colores opacos se popularizan en los labios, los  Lápices de labios blancos, colores pálidos, helados o inusuales se pusieron de moda.

HISTORIA DE LOS LABIALES VINTAGE
Años setenta

El color puro rojo de los años 40 y 50  dan paso al brillo puro. Brillo, brillo y, sí otra capa de brillo para ir con las capas de pelo y capas de maquillaje. La Esencia de perla se añade a casi cualquier cosa. El brillo labial simboliza la mirada joven, hedonista del disco. Con sabor a brillo labial  incoloro con sabores masticables.

Las mujeres mayores van por un brillo más natural pero otra vez sin mucho color. Una mirada más natural es popular entre mujeres comunes como la tendencia para mirarda saludable. El resplandor de la playa de Farrah Fawcett con los labios naturales, brillantes llega a ser  moda femenina.


Los punks se rebelan contra la idea del maquillaje que realza su mirada naturalmente. Los colores no naturales como el blanco, el negro y el morado se convierten en el uniforme. Dan a luz a una tendencia para las miradas tribales que trascienden la visión occidental comercial de la belleza.


Años ochenta

El color para hacer estallar la década de brillo,  los labios del poder y un color rojo fuerte volvió a estar de moda otra vez. Pasteles y una gama de tonos y colores dan a mujeres y adolescentes la oportunidad de comprar cada color y emparejarse.

Los labios oscuros y negros continúan con la cultura gótica de quitar el color para dar una mirada del poeta romántico del siglo XIX de la cara pálida malsana y de los labios y  ojos incoloros.


Años noventa

De vuelta a la naturaleza a medida que las cosas se recortan de nuevo. Los excesos de los años 80 dan paso a una recesión a las modas simples y no exigentes. Las mujeres también quieren verse en forma y saludable. Las preocupaciones ambientales crecen y las personas buscan alternativas a los productos químicos cargados. Los colores de labios neutros, de tonos tierra, están de moda para adaptarse al estado de ánimo. Un resplandor sano y el pelo liso, recto, brillante es el ideal. Los labios rojos clásicos siguen siendo populares junto a los tonos neutros y oscuros. Brillo ya no gusta  y llegan los colores mate, los labios alineados están en la moda.




Los labios tatuados son una nueva alternativa, ya que la cirugía estética es más común entre estrellas de cine y pop. La "trucha pout" es un aspecto de labio popularizado por estrellas recibiendo botox inyectado en sus labios. Este efecto de labio hinchado también se logra sin cirugía. Gloss picante que estimulan el flujo sanguíneo y  los labios fuera de la forma natural para que se vean más grandes se convierte en la moda.

El trazador de líneas del labio es muy popular y las mujeres se animan a alinear sus labios en una diversa cortina a su lápiz labial. Esto crea una mirada muy diferente y que define la década.


Pero en 2016-2017 vuelve el vintage en los colores labiales, un recordatorio que el futuro que parecia brillante no lo fué, por ello se vuelve al pasado.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

BALAYAGE EN CABELLO OSCURO DIY


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *