9 Fabulosos Beneficios del Té para la Belleza

abril 24, 2017
318

maquillaje bellezaEn tiempo de transicion estamos cambiando a los tés de hierbas, para proveer  a nuestra belleza de los beneficios de las infusiones con hierbas naturales. Beber una bebida caliente instantáneamente trae una sensación de calma a un día agitado. ¿sabía que tambien podría preparar una taza de té como recetas caseras de belleza?

El Té, incluyendo verde, negro y rojo, se han utilizado para mejorar la salud general y la apariencia de la piel y el cabello durante muchos años. Es Rico en antioxidantes y propiedades anti-envejecimiento y anti-inflamatorias, el té es una de los trucos más poderosos de la tienda de comestibles que se pueden utilizar tópicamente. Aquí hay nueve sorprendentes beneficios de belleza usando Tes.

1. Añade brillo al cabello opaco y deslustrado. Un enjuague del pelo que usa té verde o negro impulsará los filamentos claros en el cabello. Simplemente bolsas de té empinadas en agua hirviendo durante 15 minutos y dejar enfriar durante unas horas o durante la noche. Verterlo sobre el cabello recién lavado y dejar actuar durante diez minutos. Asegúrese de champú y acondicionar después para sellar  el brillo.

2. Calma las quemaduras solares.  Las compresas frías hechas de bolsas de té pueden aliviar el dolor y reducir el enrojecimiento.

3. Minimiza las picaduras de insectos.  Para eliminar la picadura y los golpes, aplique una bolsa de té de manzanilla fría usada directamente a la zona y relájese.

4. Reduce los ojos hinchados y los círculos oscuros debajo del ojo. La cafeína ayuda a reducir los vasos sanguíneos debajo de la piel y eliminar la oscuridad alrededor del área de los ojos.

Beneficios de belleza con el té

5. Libera olor maloliente de los pies. Quítese los zapatos y los calcetines y empape sus pies en una solución fresca hecha de té hervido. El ácido tánico en el té es antibacteriano y antifúngico, por lo que se detiene los pies de la sudoración y el olor.



6. Tonifica e hidrata la piel seca. El té verde fresco en la cara  dos veces al día para sacar impurezas, reducir los poros grandes y obtener un brillo saludable.

7. Calma la piel después del afeitado. Si sus piernas tienen picazón y rojo después de afeitar, trate de presionar una bolsa de té negro fresco en sus extremidades. Los taninos trabajan para proporcionar alivio inmediato de quemaduras de maquinilla de afeitar.

8. Mejora el color del cabello. Si usted está buscando una alternativa libre de químicos para teñir el cabello, trate de usar el té. Sus propiedades de tinción aportan color a las cerraduras naturalmente rubias o morenas.

9. Ayuda a broncear la piel. Al igual que "colorear" el cabello, frotar su cuerpo con una esponja empapada en té negro o sumergirse en una bañera llena de que mejorará la piel bronceada.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *