Hongos en Uñas del Pie Como tratar naturalmente

Marzo 13, 2017
316

belleza maquillajeEl hongo en las uñas de los pies es una infección bacteriana o fúngica  que se produce cuando las bacterias u hongos tiene la oportunidad de entrar en la cama de las uñas a través de una grieta . Es vulnerable al hongo de la uña del dedo del pie cuando sus dedos del pie permanecen en ambiente húmedo, caliente y húmedo por un período largo.

Cuando usted tiene el hongo en la uña  del dedo del pie,  notará la descoloración y el dolor . A medida que la infección empeora, puede haber hinchazón, inflamación, amarillamiento o engrosamiento de la uña. Si no se toma cuidado, la infección puede llegar a ser profunda y su uña puede llegar a ser muy frágil y romper. También puede haber olor a hongos, lo cual puede ser vergonzoso.



Aquí están 5 remedios caseros simples para el hongo del dedo del pie:



Hay varios remedios caseros que pueden ayudar a tratar el hongo de uñas de los pies completamente sin la necesidad de gastar mucho dinero en facturas médicas. Aquí están los remedios más simples para curar el hongo del dedo del pie. Continúe el tratamiento hasta que  esté completamente sano.



Aceite de árbol de té

El aceite del árbol del té contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas y es un curador natural. Se puede utilizar en cualquier tipo de infecciones de la piel. Tome el aceite puro del árbol del té; Diluirla mezclando igual cantidad de aceite de oliva, aceite de vitamina E o aceite de tomillo. Una bola de algodón aplicar la mezcla y se frota en la uña del dedo infectado. Dejarlo durante 10 minutos . Repita el tratamiento antes de acostarse. Continúe el tratamiento hasta que su uña se vuelva completamente sana.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente común en nuestro hogar; Pero ¿sabes que es un remedio muy eficaz para tratar el hongo de las uñas del dedo del pie?  puede simplemente usar bicarbonato de sodio haciendo una pasta agregando un poco de agua y aplicar completamente sobre la uña infectada o hacer una solución mezclando ½ taza de bicarbonato de sodio, ½ taza de sal de Epsom, ¼ taza de peróxido y ¼ taza de vinagre blanco Mezclado con 4 tazas de agua tibia. Remoje el dedo del pie infectado en esta solución durante 10 minutos. Repita el proceso dos veces al día durante unos diez días. El hongo desaparecerá y su uña se volverá saludable.


Ajo

El ajo es otro remedio muy eficaz para curar el hongo del dedo del pie, ya que el ajo contiene alicina, un agente antifúngico. El ajo también se puede utilizar de diversas maneras. Si no tiene aceite de ajo en su casa, simplemente aplaste dos dientes de ajo, agregue dos cucharadas de aceite de oliva y aplíquela a fondo en la uña del dedo del pie. Cubrir con un vendaje elástico y permitir que trabaje durante 24 horas. Lávese los pies al día siguiente con agua tibia después de agregar cantidades iguales de vinagre. El agua tibia ayudará a eliminar el olor de ajo de los pies y el vinagre sujetará el proceso de curación, ya que también contiene propiedades anti-hongos. También puede utilizar cantidades iguales de aceite de ajo y vinagre y aplicar la mezcla en la uña del dedo del pie para una curación más rápida.



Vinagre de sidra de manzana

La naturaleza ácida del vinagre de sidra de manzana puede prevenir que el hongo de las uñas de los pies empeore y ayudar a combatir las bacterias. Haga una solución mezclando porciones iguales de vinagre de manzana y agua. Remojo de pies todos los días, al menos dos veces, durante 15-20 minutos en la solución hasta que su uña se vuelve completamente saludable. Después de remojar, seque el dedo del pie con una toalla suave. En lugar de remojo, también puede aplicar vinagre de sidra de manzana destilada en la uña del dedo del pie con un cuentagotas para una curación rápida. Otra opción popular para tratar el hongo de las uñas del dedo del pie es hacer matorrales exfoliantes anti-fúngicos después de mezclar vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de harina de arroz que es molida gruesa. Después de aplicar esta pasta en la uña del dedo del pie infectado, frote suavemente el área para eliminar las células muertas de la piel. Este remedio hará su uña sana otra vez.

Aceite naranja

La naranja pura también contiene propiedades anti-fúngicas y por lo tanto se puede utilizar para tratar el hongo de las uñas del dedo del pie. Usando un cuentagotas, aplique 2-3 gotas de aceite de naranja en la uña infectada diariamente y permita que trabaje durante al menos una hora. La aplicación de este aceite regularmente matará a las bacterias y curará la infección dentro de 15-20 días. Para evitar cualquier tipo de alergia a la piel, puede aplicar este aceite después de diluir con cualquier aceite portador.

Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO



COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *