Recetas Caseras para Uñas Bonitas

enero 2, 2017
313

receta-casera-unias-http-www-maquillajeplus-comEl Cuidado de Uñas es algo esencial si se quiere causar buena impresion, las manos dicen mucho de la personalidad y caracter de una persona, aqui presentamos algunas Recetas Caseras para Uñas Bonitas:


Al hacer las tareas de la casa,  es necesario usar guantes de goma para evitar el contacto con productos químicos y para evitar el daño que puede hacer a la piel y las uñas la combinacion del cloro y productos de limpieza sobre las uñas y la piel de las manos.


Hay que recordar que la mala calidad de las uñas no siempre se debe a factores externos,  puede ser una señal de que el cuerpo Carece de minerales esenciales y vitaminas.


Es por eso que regularmente necesita consumir alimentos ricos en zinc como huevos y leche, granos enteros y col rizada que son ricos en ácido fólico (vitamina B9).


Recetas Naturales para el cuidado de las uñas:

Receta casera para cuticulas:


Ingredientes:


Cera de abejas

• aceite de oliva

Aceite de zanahoria

• aceite de sésamo

Disolver 30 g de cera de abejas,  añadir 30 ml de aceite de oliva y de zanahoria y 10 ml de aceite de sésamo. Agitar durante 15 minutos, retirar del fuego, cubrir y dejar enfriar. Verter en un recipiente de vidrio y guardar en un lugar fresco. Utilizar este bálsamo para lubricar la cutícula y las uñas dos o tres veces al día. Esta composición evita  la cutícula y para ello debe ser masajeada dos veces por semana en el área alrededor de las uñas.


Tratamiento de cebolla para Uñas sanas y fuertes


Ingredientes:


• cebolla


Corte la cebolla a la mitad y use una mitad para masajear las uñas y las cutículas. Repita el proceso al menos 10 días seguidos. Después del tratamiento, hacer un baño de manos calmante para eliminar el olor de las cebollas, con aceite de romero y limon.


Vierta unas gotas de aceite esencial de romero y jugo recién exprimido de medio limón en un recipiente con agua caliente. Mantenga las manos sumergidas durante aproximadamente media hora, esta composición es  similar a las grasas naturales en la piel y es ideal para la piel y el cuidado de las uñas. Después de unos pocos tratamientos, las uñas dejarán de estar divididas y las cutículas desaparecerán por completo.


Mascarilla de Arcilla

Ingredientes:

• aceite de oliva

Arcilla

• aceite de lavanda

Mezclar una cucharada de aceite de oliva y arcilla para uso externo con tres gotas de aceite esencial de lavanda. Revuelva hasta obtener una mezcla uniforme, y luego transfundir en un frasco de vidrio, sellar y almacenar en un lugar fresco. Frote esta mezcla en las uñas y cutículas diariamente, luego enjuagar con agua tibia y aplicar crema nutritiva en las manos.


Receta de papa y palta


Ingredientes:


• papa


• aceite de palta


Jugo de medio limón


Para mejorar la calidad de las uñas y evitar que se agrieten después de usar detergentes y varios agentes de limpieza, haga esta máscara natural para el cuidado de las uñas: mezcle una papa hervida y mezlcar con una cucharada de aceite de aguacate y el jugo de medio limón. Revuelva hasta obtener una masa compacta y frote en uñas y cuticulas. Deje que se seque durante aproximadamente media hora, luego enjuague con agua tibia y aplicar una crema nutritiva para las manos.


Aceite de masaje de Uñas

Ingredientes:

• aceite de semilla de uva

• aceite de eucalipto

• Aceite de romero

• aceite de menta

Mezclar 10 cucharaditas de aceite de semilla de uva, tres gotas de aceite esencial de eucalipto, cuatro gotas de aceite esencial de romero y dos gotas de aceite esencial de menta, y verter en una botella de vidrio oscuro y guardar en un lugar fresco. Antes de cada uso, agitar bien y usar todos los días para masaje de manos, uñas y cutículas.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *