10 Consejos de Belleza Caseros

enero 30, 2017
315

maquillaje belleza tips pielLa industria de la Belleza y cosmetica es casi unimperio que maneja miles de millones de dolares por todo el mundo. Por otra parte los productos químicos tóxicos tan comúnmente encontrados en las cremas y productos de Maquillaje con nada de regulacion, a contrapunto se debe analizar que es la Belleza, poner o sacar ?  la idea de la belleza, para muchos  se trata de desenmascarar a la persona real, no cubrirla. Y hay muchas maneras sencillas de agradecer a tu cuerpo, sentirte más bella, y no tener que pagar cantidades enormes por productos que venden marcas.  Aquí presentamos sólo 10 de los muchisimos Consejos de Belleza Caseros y son naturales y faciles de hacer.


10 simples Consejos de Belleza Caseros y Natural


1. Tratamiento de Cabello con platano/banana y huevo


Simplemente mezcle un huevo y un puré de plátano. Aplicar como una pasta gruesa en el cabello y dejarlo  durante 10 a 30 minutos. Lavar  habitualmente. Y voila! Super simple, y todo natural.


2. Tratamiento de Uñas Hidratante


Remoje las uñas en aceite de oliva durante cinco minutos.


3. Mascarilla de miel simple


La miel cruda es naturalmente antibacteriana y una manera súper rápida de obtener una piel suave y hermosa. Una vez a la semana use una cucharada de miel cruda  frotando las yemas de los dedos extender en la cara. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos y luego usar agua tibia para enjuagar suavemente y secar.


4. Shampú Aclarante de vinagre de manzana


Para los que están usando champúes comerciales: Para ayudar a eliminar cualquier acumulación en su pelo, mezcle ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana con 1 taza de agua.


5. Codo y rodilla:  exfoliante y abrillantador de la piel


Cortar una naranja por la mitad y frotarlo sobre los codos y las rodillas. Ayuda a suavizar los codos y rodillas, luego pasar una toallita humeda.

6. Exfoliante corporal suave


Mezclar una proporción de 2 a 1 de aceite de oliva y sal marina para hacer un exfoliante corporal rápido y eficaz. Esto ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel creando la piel más suave, la piel más brillante. Y este consejo de belleza natural es mucho más barato que los que se venden en la tienda.

7. Fácil tratamiento de cabello


¿Quieres un super suave cabello hidratado? Este es uno de los favoritos de todos los Consejos de Belleza natural. Utilice aceite de coco derretido como tratamiento para el cabello, masajee el aceite de coco en el cuero cabelludo y luego trabajar a través de su cabello. Dejarlo aplicado por un par de horas y después lavarlo usando champú.


8. Simple  Crema de afeitar


Use aceite de coco en sus piernas como un reemplazo natural para su crema de afeitar. La piel quedara suave y  no ardera ni picara.


9. Remover Puntos Negros del rostro


Coloque 4 o 5 gotas de miel cruda sobre un trozo de cascara de limón. A continuación, frotar el limón en la cara durante un minuto, haciendo hincapié en las áreas problemáticas. Dejar la mezcla durante 5 minutos y enjuagar con agua fría. Tenga en cuenta que los cítricos pueden hacer su piel fotosensible por lo que es mejor hacer esto antes de la cama en lugar de antes de salir.


10. Cepillado en seco para una mejor piel


El cepillado en seco es un proceso de desintoxicación simple para su cuerpo. Estimula una serie de órganos a través de un masaje suave. También ayuda al sistema linfático, elimina las capas muertas de la piel, fortalece el sistema inmunológico, puede eliminar la celulitis, estimula las hormonas y puede ayudar a endurecer la piel a través de una mejor circulación. Lo mejor de todo, es barato y fácil.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

TRUCOS MAQUILLAJE PARA CARA GORDA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *