Recetas Caseras para la Piel

Diciembre 5, 2016
313

recetas-caseras-piel-http-www-maquillajeplus-comLas celulas de la piel se van oxidando a medida que pasa el tiempo, la piel se ve más embotada a medida que envejecemos, las causas por un lado, los niveles hormonales fluctuantes durante la perimenopausia que promueven la acumulación de células muertas pegajosas en los poros. Luego, a medida que disminuyen los niveles hormonales, el ciclo natural de renovación de su piel se ralentiza. Las escamas de piel seca no se desprenden tan fácilmente, lo que conduce a una apariencia a veces cenicienta.

Qué podemos hacer? Dado que el problema  se debe a una superficie irregular, el uso de exfoliación en el hogar, máscaras, matorrales y peelings en su programa de cuidado de la piel facial le llevará la luz a su cara.

Aquí hay tres  Recetas Caseras para la Piel que puede hacer con ingredientes que hay en su propia cocina:

Receta Caseras para la piel


1 tomate orgánico
2 cucharaditas de azúcar morena
½ cucharadita de miel

Colocar el tomate en un tazón de vidrio, luego mezcle en el azúcar moreno y la miel. Masajear suavemente la mezcla en la cara y dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague y seque la cara.

Por qué funciona: El licopeno en tomate es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres; El azúcar moreno es un gran exfoliante.



Limpiador de Canela

½ cucharadita de canela molida
2 cucharaditas de leche en polvo
1 cucharada de té de manzanilla recién hecho
¼ cucharadita de miel orgánica

MEZCLA los ingredientes en un recipiente de vidrio para hacer una pasta suave. Masajear suavemente la pasta sobre la piel húmeda. Dejar actuar durante 2 a 3 minutos, luego enjuagar y secar la cara.

Por qué funciona: La combinación de leche-ácido láctico-que exfolia; Manzanilla para calmante; Y la canela, que estimula la piel.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO



COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *