Recetas Caseras Medicinales

Diciembre 15, 2016
313

recetas-caseras-medicinales-http-www-maquillajeplus-comPresentamos algunas de Las mejores Recetas Caseras Medicinales:


Prevenir un dolor de cabeza


Necesita  relajar con el magnesio (200 a 400 mg) para reducir la tensión y los espasmos del músculo que pueden causar su dolor de cabeza,  que contenga al menos 200 mg de magnesio. Debido a que el magnesio es más preventivo que curativo, el tratamiento funciona mejor en, por ejemplo, dolores de cabeza premenstruales, ya que puede predecir cuándo van a tomar una dosis con un día de anticipación. Las personas con problemas renales deben consultar a un profesional de la salud antes de tomar magnesio.


Dejar de lado una resaca

Debido a que el exceso de alcohol agota el cuerpo de vitaminas B esenciales (ayudan a descomponer el alcohol en el cuerpo), antes de ir a la cama tomar un suplemento complejo B-50, lo que asegurará  rehidratar bebiendo mucha agua.


Cure la piel seca, erupciones cutáneas y eccema


Bañarse  con harina de avena contienen compuestos dominantes que calman el inflamado.  Sumérjase durante 15 a 20 minutos.


Recetas caseras a base de hierbas de caramelos para gripe y resfriados


Sin más preámbulos, aquí están las variaciones que creemos que son esenciales para probar, para cualquier fan de los remedios caseros


1.-    Caramelo sabroso - esta receta es grande para las llagas de la boca y de garganta, resfriados suaves, tos y problemas de la goma. El sabio tiene un fuerte componente antiséptico y sabe muy delicioso también. Para hacer el caramelo, primero infundir ¾ taza de té de salvia, tan fuertemente infundido como puedas. Por lo general, empapar 4-5 bolsitas de té en 1 taza hará el truco. Luego, traiga el té a ebullición en una cacerola mediana, y agregue 2 y ½ tazas de azúcar y ½ taza de jarabe de maíz y mezcle bien. Manténgase mezclando y revolviendo a fuego medio, y permita que la punta del termómetro de caramelo se sumerja en el líquido (pero sin llegar al fondo de la cacerola).  Sigue removiendo un poco, pero apaga el fuego.


2.- Caramelos de miel y limón - Pocas cosas pueden ser mejores para un dolor de garganta que una taza de té caliente con limón y miel. Dado que la mayoría de nosotros puede ponerse de acuerdo sobre esta simple verdad, ¿por qué no probar la versión de dulces de la misma? Para hacer la miel más intensa y caramelos duros con sabor a limón, sólo tienes que seguir la receta anterior, sólo sustituir el té con jugo de limón y el jarabe de maíz con miel.


3.- Tomillo y romero dulces - Tomillo y romero son conocidos por sus maravillosas propiedades antisépticas y anti-inflamatorias, y también por lo bien que van juntos en platos italianos. Si usted encuentra la idea de tomillo y romero aromatizado caramelo extraño, la seguridad de que estas hierbas se han utilizado con éxito para los postres, así, incluso si tienden a asociarlos con sabrosos platos a primera vista. Para hacer el caramelo, siga las instrucciones en la receta del caramelo del sabio, substituyendo solamente el té sabio con una infusión del tomillo y del romero.


4.-    Caramelo de la menta - la misma receta puede producir un caramelo delicioso de la menta, si  sustituye el té sabio con el té de la menta. El resultado será no sólo un refresco maravilloso del aliento, pero el caramelo también ayudará con tos, senos hinchados, problemas digestivos menores como dolor de estómago, diarrea y falta de apetito.






Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *