Receta Casera para Piel Envejecida

Diciembre 19, 2016
313

receta-casera-piel-envejecida-http-www-maquillajeplus-comHacer nuestra propia Crema Hidratante Facial para Piel Envejecida, la crema antienvejecimiento  no tiene por qué ser una mezcla derivada del trabajo de los científicos porque  los remedios más efectivos y verdaderamente anti envejecimiento pasan a ser los ingredientes más simples y puros de la naturaleza. Mezcle esta Crema Casera  para Piel Envejecida  y  suavizará las líneas finas e hidratar la piel, revelando una piel más fresca y más joven.


Los ingredientes de esta crema antienvejecimiento tienen un efecto profundo en la piel del rostro, pero juntos se complementan en términos de olor y textura.


El Aceite de almendra es un emoliente, lo que significa que hace que la piel sea más suave,  menos áspera y abrasiva. Se ha utilizado históricamente para tratar psoriasis, eczema y cicatrices. Suaviza y rejuvenece la piel y mejora la tez y el tono de la piel.


En un estudio, el aceite de coco virgen tuvo el efecto de barrido más fuerte sobre los radicales libres y la actividad antioxidante mejorada. En otro estudio, se encontró que la actividad antioxidante del aceite de coco  resulta en un aumento de antioxidantes y compuestos de auto reparacion de las celulas del  cuerpo, dando lugar a una rápida formación de células y vasos sanguíneos en áreas dañadas. Estos estudios son significativos  que indican la capacidad antioxidante del aceite de coco y se sabe que los antioxidantes tienen efectos antienvejecimiento considerables.


La cera de abejas y la manteca de karité poseen propiedades antiinflamatorias, la vitamina E proporciona un impulso de potencia antioxidante y los aceites esenciales proporcionan un aroma agradable.


Receta Casera para Piel Envejecida


 ½ taza (dura aproximadamente 3 meses)


Ingredientes

¼ taza de aceite de almendras
2 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de cera de abejas
½ cucharadita de aceite de vitamina E
1 cucharada de manteca de karité
Aceites esenciales de aroma a elección (opcional)

Paso a paso:
Colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, caliente a baño maria, revuelva de vez en cuando. Una vez que la mezcla se ha derretido y todo está uniformemente combinado, verterlo en un frasco de vidrio pequeño con tapa. Deje reposar a temperatura ambiente hasta que la crema se endurezca, cierre la tapa del frasco y guardar en un lugar fresco y seco. Aplicar sobre el rostro en la mañana y noche después del lavado.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras, Peinados, Moda y Look para estar  a la Moda que te pueden interesar:
5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES


PASTA DENTAL ANTI CARIES RECETA CASERA

COMO HACER DELINEADOR CASERO SIN VASELINA

COMO CERRAR LOS POROS ABIERTOS DE LA PIEL

3 PEELING CASEROS PARA LA PIEL

3 REMEDIOS NATURALES PARA OJERAS OSCURAS

RECETA ACIDO HIALURONICO CASERO DIY

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *