Colores de Cabello para Cada Tipo de Piel

Diciembre 26, 2016
314

color-cabello-piel-http-www-maquillajeplus-com

Los Colores de Cabello para Cada Tipo de Piel tiene que correlacionarse con el color del cabello, para que sea beneficioso y apuntale a su estilo de belleza unico,  la eleccion del color del cabello queda determinada a la combinacion del color de la piel, color de ojos y estilo que se desee hacer percibirar a los demas, a algunas personas les queda mejor los tonos neutrales y naturales y otras de acuerdo a su personalidad puede lanzarse a colores mas llamativos.


Los estilistas profesionales comprueban la cantidad y el tipo de melanina que tiene - una sustancia natural que da a su piel, cabello y ojos de su color - no sólo dicta qué colores de maquillaje le potencian,  también qué tono de color de pelo es más halagador.


Decidase a averiguar qué tono de color de pelo debe usar.


Su color de pelo pondrá de manifiesto las sutilezas de su tono de piel y mejorar su belleza natural. Preguntamos a estilistas de la ciudad  para saber exactamente qué tonos de color de pelo funcionan mejor en varios tonos de piel. Ella dice que el tono de la piel es extremadamente importante y sirve como una guía para el colorista,  generalmente una buena regla de oro cuando se trata de buscar tonos es, si se tiene piel fresca tonificada, su color también debe ser fresco  y viceversa. Si tiene la piel en tono cálido, debe optar por un color de cabello más llamativo.


Antes de comenzar el examen para determinar qué tono de piel tiene y por lo tanto qué colores de cabello se verá mejor en lea estos consejos de coloración para el cabello rápido en casa:


Los Colores de Cabello para Cada Tipo de Piel:
* Para el final más infalible y sin defectos, siempre elija una caja de tintura que está dentro de dos tonos más claros o más oscuros que su color actual.
* Para mantener el cabello saludable, aplique el color al cabello sin lavar. Los aceites naturales trabajan para proteger su cabello de productos dañinos.
* Si desea utilizar un color semi-permanente, sepa que sólo puede ir más oscuro o ocultar grises. Los tonos semipermanentes no aligeran el cabello.
* Hay un tiempo especificado para dejar el tinte en su cabello por una razón. No se pase, puede terminar de 2 colores
* Si comete un error de color, no trate de arreglarlo con otra caja de color de pelo. Si se trata de un accidente menor, lávese dos o tres veces consecutivas con un champú, saldra en unas cuantas lavadas.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *