14 Vitaminas para la Caida del Cabello

Diciembre 12, 2016
313

vitaminas-caida-cabello-http-www-maquillajeplus-comLa caida del cabello es una condicion que requiere un tratamiento multi variables, generalmente si la caida del cabello es tratada acertadamente es sólo despues de incorporar una Dieta Saludable especialmente indicada para esta condicion es que se comienza a revertir el proceso de caida de cabello.


Es importante estar seguro de que estamos comiendo todos los alimentos adecuados para nuestra salud en general, y las cosas que comemos pueden jugar un papel enorme en la salud de nuestro cabello.


Tanto los hombres como las mujeres necesitan tener un montón de ciertas vitaminas y nutrientes en sus dietas para evitar la caida de cabello, y estos se pueden encontrar en muchos alimentos y en los suplementos dietéticos.


Generalmente las personas no saben mucho acerca de las vitaminas para la caida del cabello y el papel que desempeñan en nuestra salud.


Aqui presentamos las 14 vitaminas principales para la caida del cabello


1 - Vitamina A para la caida del Cabello

Necesitamos vitamina A para la producción de aceite de cuero cabelludo, también conocido como sebo. Sin sebo nuestro cabello se seca y se vuelve quebradizo,  la caspa y un cuero cabelludo grueso se desarrollan, los cuales pueden ser molestos para tratar.


El cabello seco eventualmente comenzará a romperse, y cuando el pelo se rompe y no es saludable, a menudo puede conducir a la pérdida permanente del cabello. Consuma zanahorias todos los dias y los lacteos sin azucar.
Puede obtener un montón de vitamina A, que también es un antioxidante, de mangos, naranjas, zanahorias, batatas, calabaza y el hígado.


2 - La vitamina B para la caida de cabello


La vitamina B es necesaria para la hemoglobina sana, que transporta el oxígeno al cuero cabelludo a través de los glóbulos rojos.


Hay varias vitaminas B, y lo mejor para el tratamiento de la pérdida de cabello son la vitamina B-6, ácido para amino benzoico, biotina e inositol,  puede obtener vitamina B de pescado y mariscos, aves, carne, frijoles, guisantes, plátanos, avena, huevos, patatas y leche baja o no grasa.


3 -  ácido fólico para la caida del cabello


Esta vitamina puede desempeñar un papel enorme en el tratamiento y la prevención de la pérdida de cabello.


Tomar suplementos y comer alimentos que tienen ácido fólico no sólo puede ayudar a disminuir la posibilidad de pérdida de cabello y evitar que el cabello de adelgazamiento en el futuro. Esto puede ser de gran ayuda para aquellos que están genéticamente predispuestos a la calvicie.
El ácido fólico se puede encontrar en garbanzos, guisantes congelados, espárragos hervidos, lentejas cocidas, papaya mediana y hojas de col rizada.


4 - La vitamina C para la pérdida de cabello


Naranjas El desarrollo del colágeno saludable depende de la vitamina C, y el colágeno es importante si desea tener el cabello saludable.


También necesitamos tener vitamina C para evitar muchos problemas de salud, y puede ayudar a mantenernos de la captura de resfriados y la gripe.


Puede encontrar muchos alimentos deliciosos que se cargan con vitamina C, incluyendo naranjas, limones, pomelos, pimientos rojos, kiwis, tomates, pimientos verdes, fresas, piñas, mango, arándanos y guayaba


5- Vitamina D para la caída del cabello


La pérdida de cabello y el raquitismo son dos problemas de salud asociados con la falta de vitamina D. Está involucrado en la salud de los folículos pilosos.


La investigación realizada en ratones mostró que cuando ciertos genes fueron eliminados, los ratones mostraron síntomas de deficiencia de vitamina D. Estos síntomas incluyeron raquitismo y pérdida de cabello.


Los ácidos grasos juegan un papel en la producción de vitamina D del cuerpo. Sin suficiente ácidos grasos esenciales, el cuerpo no es capaz de producir suficiente vitamina D, lo que lleva a una deficiencia que puede causar psoriasis y un cuero cabelludo escamoso.


6 - La vitamina E para la caida de cabello


Necesitamos tener vitamina E para tener buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo. También ayuda a aumentar la absorción de oxígeno, que también es importante.


Puede encontrar vitamina E en aceites vegetales, aceite de cártamo, aceite de soja, aceite de maíz, nueces, nabos y otras hortalizas de hoja. Lo mejor es ingerir vitamina E en lugar de utilizarlo como una solución tópica, ya que será absorbido por el cuerpo mucho mejor de esta manera.


7 -  Omega 3 para la caida del cabello


Este es un ácido graso esencial, y es necesario que tenemos ácidos omega-3 para el cabello saludable. Los tres principales nutrientes encontrados en Omega 3 son ALA (ácido alfa linoleico), EPA (ácido ecoisapentaiónico) y DHA (ácido docosahexaenioc).


Los ácidos grasos omega 3 se pueden encontrar en camarones, almejas, salmón, halibut, albacora, trucha, salmón, sardinas, bagre, bacalao, atún, arenque, nueces, almendras y semillas de lino.


8 -  zinc para la caida del cabello


Necesitamos aportar zinc para una serie de razones, incluyendo para el cabello saludable. El zinc es necesario para la producción de sebo, que es el aceite natural producido por el cuero cabelludo y es necesario para el cabello saludable.


Zinc ayuda a mantener el cuero cabelludo acondicionado, la prevención de la caspa, y mantiene el cabello sano y fuerte. No hay suficiente zinc en su dieta puede conducir a un envejecimiento prematuro o calvicie. El cuerpo naturalmente no almacena zinc, por lo que es importante obtenerlo de fuentes dietéticas saludables, como levadura, yemas de huevo, semillas de calabaza y camarones, o de suplementos dietéticos.


Es importante recordar sólo tomar la cantidad diaria recomendada, a menos que se indique lo contrario por un médico, ya que demasiado o muy poco puede dar lugar a muchos problemas, incluida la pérdida de cabello.


Puede encontrar zinc en carnes rojas, aves de corral, hígado, germen de trigo, gambas, semillas de calabaza, productos de soja, yemas de huevo y camarones.


 9 -  Beta Sitosterol


Se trata de un extracto vegetal natural que se carga con los nutrientes necesarios para el cabello saludable. Debido a que es todo natural, no hay efectos secundarios, y se puede tomar en combinación con sus medicamentos regulares.


Beta sitosterol trata la pérdida de cabello y promueve el crecimiento del cabello sano nuevo.


10 - Hierro para la caida del cabello


La falta de hierro puede causar pérdida de cabello en las mujeres, por lo que es importante asegurarse de que las mujeres están recibiendo suficiente de este nutriente en sus dietas.


Hay tres razones principales por las que las mujeres pueden tener deficiencias de hierro: períodos de mucho tiempo con mucha hemorragia; Úlceras e inflamaciones del estómago que causan sangrado en el tracto digestivo y pérdida de sangre después del parto.
Las fuentes dietéticas de hierro incluyen carne roja magra, frutos secos, tofu y brócoli.


11 -  semilla de uva para la caida del cabello


Esta es una de las cosas más seguras que se pueden utilizar para tratar la pérdida de cabello. Está disponible en forma líquida y en cápsula, e inhibe la pérdida de cabello mientras promueve el crecimiento saludable del cabello.


Aquellos que tienen ciertas enfermedades genéticas o sufren de mala nutrición y están experimentando pérdida de cabello puede beneficiarse del uso de extracto de semilla de uva, que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables o cualquier tienda que tiene una sección de vitaminas.


Estimula los folículos pilosos, y la pérdida del cabello se puede invertir mediante el uso de extracto de semilla de uva. También es ideal para limpiar el cuerpo debido a sus muchos agentes desintoxicantes.


12 - Pérdida de Aminoácidos


La pérdida de cabello se puede tratar con aminoácidos, que funcionará aún mejor cuando se combina con otras vitaminas y nutrientes.


Los aminoácidos que son mejores para tratar el adelgazamiento del cabello son:


Metionina, que es un antioxidante fuerte y una excelente fuente de azufre;
Cisteína, un aminoácido no esencial que puede aumentar sustancialmente el crecimiento del cabello;
Cistina, otro aminoácido no esencial que se utiliza para tratar el adelgazamiento del cabello y promover el crecimiento del cabello;
Tirosina, otro aminoácido no esencial que se utiliza para tratar muchos problemas de salud, incluida la pérdida del cabello.


13 -  Inositol


Esto se utiliza para ayudar a inhibir la pérdida de cabello y permitir que el cabello sano crezca de nuevo. También es ideal para reducir los niveles de colesterol.


El Inositol es utilizado por hombres y mujeres para tratar el adelgazamiento del cabello, y tiene propiedades antioxidantes que mantienen los folículos pilosos sanos.


Hay muchas maneras deliciosas que usted puede conseguir un montón de inositol en su dieta, incluyendo melaza sin refinar, pasas, levadura de cerveza, copos de avena, nueces, germen de trigo, plátanos, carne de vaca


14 - Biotina


El Suplemento de biotina se considera que es "alimento para su cabello", y juega un papel enorme en la pérdida de cabello.


Es una de las vitaminas más importantes que  puede tener en su dieta para el crecimiento sano del pelo, y puede ser que necesitará suplementos para conseguir tanto como usted necesita.


Dos alimentos que son fuentes excelentes de biotina son el hígado y las yemas de huevo, pero usted necesita comer tanto de éstos que es mucho mejor tomar suplementos, o usted estaría haciendo nada pero comer el hígado y los huevos todo el día.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS

 

MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *