Trucos Maquillaje para Cara Gorda

Noviembre 21, 2016
312

maquillaje-cara-gorda-http-www-maquillajeplus-comTener la cara gorda no significa que se tenga sobrepeso, muchas personas se quejan de tener una cara gorda, comparada con el resto de su cuerpo.  En algunos casos, las personas afectadas podrían tener una cara excepcionalmente grasa, aunque sus cuerpos podrían ser delgados.


Una cara gorda puede arruinar la apariencia general de una persona. Esta es la razón por la que es importante hacer que su cara aparezca más delgada de lo que realmente es, esto se puede lograr con la ayuda del Maquillaje. En tales casos, el maquillaje se utiliza para resaltar los pómulos con el fin de hacer las mejillas se vean mas  tonificadas.


Los ojos se destacan con sombra de ojos oscuros y rimel. Debe evitar trenzar o rizar su cabello si tiene una cara gorda. Tales estilos de pelo se suman al volumen de su cara y hacer que se vea aún más gorda. Tales personas deben optar por una apariencia elegante en su lugar. El cabello recto ayuda a que la cara aparezca tonificada y delgada. La atadura de su pelo en una cola de caballo es también una buena . A continuación se presentan algunos consejos de maquillaje rápido que puede ser utilizado por alguien que tiene una cara de grasa.



Consejos de maquillaje para cara gorda

Una de las claves para quitar la atención de la gordura de su cara es destacar sus ojos. Esto se puede hacer con la ayuda de algún eyeliner negro, rímel y tonos oscuros de sombra de ojos. Comience por el revestimiento de los ojos con el delineador negro. Extender las líneas hacia fuera en cierta medida. Esto ayuda a hacer que sus ojos parezcan más largos y más grandes.


También prestar atención a la gordura de la cara. Después de que los ojos se han alineado con eyeliner,  podría aplicar una sombra del shimmer de la sombra de ojo a su hueso de la frente. Esto puede ser seguido por un tono de sombra más oscuro a lo largo de la mitad interna del pliegue. La sombra más oscura se puede aplicar a la esquina exterior del ojo. Los tonos de sombra se deben mezclar bien y extenderse un poco fuera de la esquina de los ojos. Termina esto con unas cuantas capas de rimel.


Oscurecer las cejas


Con el fin de llamar más la atención a sus ojos, puede oscurecer sus cejas. Esto se puede hacer con un tono negro de sombra de ojos o con un lápiz de cejas. Forme sus cejas antes de oscurecerlas. Esto agrega a la belleza de sus ojos y toma la atención lejos de otras imperfecciones.


Rubor


Un buen rubor es muy eficaz para hacer que su cara aparezca tonificada y bien definida. Aquí se puede usar un rubor rosado o melocotón. Intente resaltar los pómulos de tal manera que las mejillas no se ven gordas. Esto se puede hacer con la ayuda de trazos firmes y rápidos.


Trucos para los labios


Si sus labios no son voluminosos,  podría agregar volumen a ellos con la ayuda de un trazador de líneas del labio. Sin embargo, es aconsejable alinear sólo el labio inferior en tales casos, ya que esto evita que los labios se vean demasiado llenos. Hacer uso de un buen brillo labial  o lápiz labial brillante para completar el aspecto. Todos estos Trucos de maquillaje ayudan a llamar la atención a los rasgos faciales en lugar de la gordura de su cara.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO



COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *