5 Maquillaje Ojos Verdes

noviembre 7, 2016
311

maquillaje-ojos-verdes-http-www-maquillajeplus-comPocas mujeres tienen los ojos verdes y esto le dá mas valor agregado a una mujer, por ello es necesario resaltar el bello color de la naturaleza en su rostro.


Se necesita tipo especial de Maquillaje Ojos Verdes. En primer lugar, se debe aplicar un tono ligero de base seguido de polvo. Aplicar el rubor rosado en los pómulos. Algunos buenos colores pueden ser el color crema y melocotón. Este es el maquillaje de basico. Iniciar el maquillaje de los ojos después de esto. Presentamos cómo se puede hacer el Maquillaje Ojos Verdes.


Maquillaje de ojos básico


Utilizar primer sombra de ojos en el párpado. Aplicar la sombra de ojos color fuego en el pliegue de los ojos. Cubrirla con una sombra de ojos de oro. Utilizar sombra de ojos marrón en las esquinas de los ojos, tanto dentro como fuera de las esquinas. Use un cepillo para mezclar todos los colores. El siguiente paso sería la aplicación de delineador de ojos y rímel. Termina el maquillaje con el lápiz labial de color rosa claro.


Púrpura y verde
maquillaje-ojos-verdes-1-http-www-maquillajeplus-com
Los matices cálidos de colores de sombra de ojos neutrales se ven bien en los ojos verdes. Use un color que brille. sombra de ojos púrpura ve muy bien en los ojos verdes. Se puede utilizar como tonos de púrpura violeta y berenjena. Aplicar la sombra de color púrpura cerca de las pestañas. La sombra de ojos verde también se verá muy bien .


Sombras de Ojos metálicos


Las sombras de ojos metálicos ven muy bien en los ojos verdes. Pruebe la sombra de ojos  bronce,  sombra de ojos cobre hace que los ojos pop-up. Esto hace que el color verde de los ojos sea muy profundo y atractivo. La sombra de ojos de oro también se ve bien. Puede conseguir un look ahumado mediante la aplicación de una Sombra de Ojos de plata en los párpados. Aplicar en la esquina interna de los ojos también.


Mejores Delineadores de Ojos Colores

maquillaje-ojos-verdes-2-http-www-maquillajeplus-com

maquillaje-ojos-verdes-3-http-www-maquillajeplus-com
El delineador Oscuro de ojos negro no le conviene, ya que no va bien el color claro de los ojos verdes.  En lugar de eso, se puede utilizar un lápiz de carbón vegetal cremosa. Se le dará un aspecto suave para los ojos. Puede usar delineador de ojos violeta. Otro buen color delineador de ojos para usted es de color marrón. Este delineador de ojos buscará adaptarse a sus ojos sin crear una mirada dura.


Delineador de ojos blanco y sombras de ojos


Aplique delineador blanco en los párpados inferiores. Siga con sombra de ojos púrpura en pliegue de los ojos. Aplicar la sombra de ojos de color en las pestañas superiores. Esto ayudará a la hora de definir los ojos. Aplicar la sombra de ojos blanca en la esquina del ojo. Use un cepillo de mezcla de sombra de ojos aplicada sobre el pliegue de los ojos. El delineador blanco y sombra de ojos le dará un aspecto brillante y hermoso, al Maquillaje Ojos Verdes.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO


COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

CABELLO PARA CARA REDONDA

MAQUILLAJE, ROPA Y PEINADO PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *