Recetas Naturales que Reemplazan Productos Cosmeticos

septiembre 19, 2016
310

recetas-caseras-cosmeticos-http-www-maquillajeplus-comLa belleza exterior es una parte del reflejo de la salud interior y un cuerpo sano, bien alimentado brillará con una piel excelente, un cabello sedoso y ojos brillantes. Parece irónico entonces, que la mayoría de los productos de belleza que contienen productos químicos sean tan peligrosos para la piel.
Afortunadamente, existen alternativas naturales a los productos de belleza convencionales que funcionan muy bien. Una dieta saludable y buen plan de ejercicio también es la formula perfecta para la belleza exterior. Estas alternativas naturales también son menos costosos en la mayoría de los casos, y funcionan muy bien.



Los sustitutos naturales para el desodorante antitranspirante


Productos antitranspirantes y desodorantes son algunos de los peores toxicos cuando se trata de productos de belleza. Ha habido informes recientes de vínculos entre estos productos y tasas más altas de cáncer de mama, y ​​los médicos informar que los que consigan el cáncer de mama tienen más probabilidades de tener un tumor en la zona más cercana a la axila.


Alternativas naturales: El bicarbonato de sodio por sí mismo es en realidad un desodorante natural muy eficaz, aunque puede ser un poco incómodo si  está usando un color oscuro. La mezcla de bicarbonato de sodio con aceite de coco partes iguales es una opción mejor, mas limpia  ya que el aceite de coco es naturalmente antibacteriano y anti hongos, que es muy bueno para la prevención de olores.



Los Reemplazantes naturales para la loción


Loción es otro delincuente superior para productos de belleza. La piel es el órgano más grande en el cuerpo, y muchas sustancias químicas puede ser absorbido por la piel y se almacena en el tejido adiposo. Esto es especialmente una preocupación para las mujeres embarazadas, ya que estas sustancias pueden pasar a un bebé a traves de la placenta.


Los sustitutos naturales: La mejor loción natural,  es sólo puro aceite de coco orgánico. Es capaz de penetrar la piel y los ácidos grasos de cadena media ayuda con arrugas, sequedad de la piel y otros problemas de la piel y puesto que es naturalmente antibacteriano, no va a causar brotes de acné. También existen innumerables maneras de combinar aceite de coco con otros aceites, mantequillas, aceites esenciales y hierbas para crear soluciones para su piel específico.



Los sustitutos naturales para la pasta de dientes


Casi todas las cremas dentales convencionales contienen flúor, que se han relacionado con la enfermedad de la tiroides y el cáncer. La mayoría también tienen azúcar.
Alternativas naturales: Mezclar bicarbonato de sodio y jabón de castilla líquido de menta para hacer una pasta espesa. Apretar o recoger en el cepillo de dientes y cepillo de forma normal. Esto tiene un sabor a menta ligeramente salado y también un efecto blanqueador natural. Algunas personas usan bicarbonato de sodio puro, que funciona muy bien.



Los sustitutos naturales para el tónico facial


Aunque los tonicos, no contienen  altos niveles de otros productos de belleza (por lo general), se pueden reemplazar por recetas caseras cosmeticas:


Sustituto natural: de vinagre de manzana en la cara recién limpia (diluido con agua Una taza cucharadita por medio de agua ). El olor del vinagre se desvanece tan pronto como se seca, y unas gotas de aceite esencial en un par de gotas de  vinagre de sidra de manzana ayuda realmente el olor. El vinagre de manzana se tensa, ilumina y refresca la piel y porcentajes piel seca y erupciones. También es bueno tener a la mano para el ardor de estómago, crecimiento excesivo de levadura y otras dolencias comunes.



Los sustitutos naturales para el removedor rimel


Alternativas naturales: Aceite de oliva y / o aceite de coco son grandes en la eliminación de máscara de pestañas y el maquillaje de ojos, a prueba de agua. Como beneficio adicional, que hidratan los ojos y ayudan a eliminar o prevenir las arrugas.



Los sustitutos naturales para Hair Spray


Otro producto que hace que la lista de los diez productos peligrosos, lacas para el cabello (especialmente en aerosol) poner los productos químicos en el aire y en consecuencia a los pulmones y la piel. La mayoría contienen sustancias que se han relacionado con el cáncer o la enfermedad y pueden, después de un tiempo, provocar sensibilidades químicas. Dispuestos a probar algunas opciones naturales?


Los sustitutos naturales: Muchas personas juran por jugo de un limón y mezclar con un par de tazas de agua en una botella de spray. Funciona, pero tiene que ser almacenado en el refrigerador. Yo prefiero mezclar una taza de agua hirviendo con 1-4 cucharaditas de azúcar (dependiendo del nivel de retención que desea). Agitar y dejar que el azúcar se disuelva completamente y verter en una botella señor bien. Esto mantendrá el cabello y hacer que brille. Para el cabello difícil, deje primera aplicación seque y aplique otra aplicación.


Los sustitutos naturales para blanqueadores de dientes


La mayoría de los blanqueadores de dientes contienen altos niveles de peróxido y otros productos químicos. Si bien estos no son un producto de belleza es necesario, los dientes blancos hacen ver más joven y saludable. El mejor tratamiento es una dieta saludable, pero algunas opciones naturales puede ayudar a acelerar el proceso de blanqueamiento dental.


Las sustituciones naturales: Guarda el dinero en caros blanqueamiento comercial y evita los productos químicos peligrosos mediante el uso de bicarbonato de sodio puro en un cepillo de dientes. Cepille suavemente en pequeños círculos durante cinco minutos antes de que el cepillado regular una o dos veces a la semana. Alternativamente, frotar las fresas frescas en las encías o mezclar el puré de fresas y bicarbonato de sodio y el desgaste en la bandeja de la boca durante 30 minutos una vez a la semana. Me sorprendí al encontrar que ambos funcionan realmente y hacer que sus dientes se sienten grandes (sin regusto químico o sensibilidad persistente).


Para resumir todo eso: que básicamente necesita el aceite de coco, el bicarbonato y el vinagre de sidra de manzana. Estos tres productos hacen maravillas como productos de belleza natural y también se utilizan en la cocina natural y limpieza de las recetas.


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:
CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS

MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO

COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *