Peinados Bob Largo y Corto

septiembre 12, 2016
309

peinados-bob-corto-largo-http-www-maquillajeplus-comEl Peinado Bob, sigue en tendencia, tanto el corte bob corto o largo. Aqui presentamos un tutorial para cortar el pelo largo estilo bob. Si estas buscando como cortar el pelo estilo bob, para incorporar una nueva imagen, puedes aprender facilmente.


Para este tutorial, vamos a necesitar:
1. pelo
2. Un peine
3. Unas tijeras afiladas

Primer paso, tenemos que comenzar por el cabello seco o húmedo, pero es preferible  un cabello seco del día anterior porque si tienes el pelo rizado y el pelo mojado  se contrae cuando se corta.


Sólo peinar el cabello para desenredar. Para  cortar un Bob para cabello largo, separar el pelo con una raya al medio, porque, por ejemplo, si hace la raya de lado, cuando se corta el pelo, sería desigual.


peinados-bob-corto-largo-1-http-www-maquillajeplus-com


 Reunir todo el cabello en la parte posterior con una cola de caballo,  una cola no demasiada apretada ni demasiada floja.


Este paso es muy importante ya que esto le dará a su cabello esas hebras más largas delante que en  la parte posterior . Asegúrese de que cuando se ata el cabello en una cola de caballo,  el cabello detrás de las oreja, hacer esto lo más uniformemente posible en ambos lados.


Este paso es un poco complicado, así que le sugerimos que use un espejo mientras se hace esto. Ate otras dos cintas para el pelo por debajo de su primera cola de caballo. El primer lazo de pelo negro va a ser su marcador en la que desea cortar y va a determinar cuán larga o corta desea que sea el corte.


Ahora es el momento de cortar el pelo. Si tienes el cabello grueso, se sugiere que delimite en varias secciones el cabello en dos o tres, asegúrese de que coloca el lazo de pelo exactamente la misma longitud que los otros. Recuerde que cortar por debajo del primer lazo color negro, no por encima.


Si quieres volumen, puede añadir capas a esta,  tirando secciones de cabello lejos de su cara en forma horizontal y luego cortar los extremos verticalmente. Solo para cabellos muy frondosos.


25 PEINADOS PARA NIÑAS (PDF) EBOOK: Descargar Aqui


peinados para ninias http www maquillajeplus comAqui presentamos Algunas Fotos de Peinado Bob Largo y Corto para inspirarse: BOB CORTO


peinados bob corto


PEINADO BOB LARGO:


peinados bob largo


Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:

CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS


MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO

COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *