Como hacer Agua de Jamaica y Beneficios

Agosto 29, 2016
308

agua-jamaica-receta-beneficios-http-www-maquillajeplus-comEl Agua de Jamaica es bien conocida por los multiples beneficios para la belleza corporal como para la salud. Es una bebida no alcohólica de origen mexicano a base de las flores de la planta de jamaica, que es un tipo de hibisco, con azúcar y  agua.  La Jamaica  contiene compuestos naturales que podrían reducir la presión arterial y reducir el colesterol, ademas de mejorar la piel y celulitis.


Planta Jamaica o Hibiscus


El nombre deJamaica es un nombre mexicano para una planta específica denominada cientificamente Hibiscus sabdariffa, contiene antioxidantes llamados antocianinas y ácido hibisco protocatechuic.



Agua de Jamaica para tu belleza y salud


La hipertensión arterial es un factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular, y el Hibiscus sabdariffa podría ayudar a reducir la presión arterial, encontraron que el Hibiscus sabdariffa disminuyó la presión arterial mejor que el té negro. Reduce la celulitis porque desintegra las celulas adiposas de los tejidos.



COMO PINTAR OJOS CASTAÑOS


Colesterol


El efecto de Hibiscus sabdariffa sobre los niveles de colesterol HDL en personas con síndrome metabólico, una condición de la hipertensión arterial, la resistencia a la insulina y alto total y colesterol LDL, que es el tipo de colesterol malo. La Alta densidad de colesterol de las lipoproteínas, o HDL, es el buen tipo de colesterol que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular.



25 PEINADOS PARA NIÑAS (PDF) EBOOK

peinados para ninias http www maquillajeplus comDescargalo Aqui


Algunas precauciones

Las personas con alergia hibisco o jamaica, no deben consumir agua de jamaica o tomar Hibiscus sabdariffa como un extracto. También podría interactuar con medicamentos antiinflamatorios, medicamentos contra la malaria y medicamentos antivirales que pueda estar consumiendo.


RECETA AGUA DE JAMAICA:


Tiempo: 10 minutos


Coloque 6 tazas de agua en una cacerola grande; llevar a ebullición. Agregue  pétalos de hibisco, canela, clavo, nuez moscada, pimienta.


Reduce el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento hasta que el agua se vuelva de un color rojo oscuro, de 30 a 45 minutos.



Mezclar bien el agua hasta que se disuelva el hibisco, a continuación, dejar enfriar 15 minutos. Después de enfriar, colar el líquido caliente en una jarra de 1 litro a través de un colador de malla de alambre. Exprimir todo el líquido de los pétalos como se puede, luego descarta los pétalos. Agregue el azúcar blanco hasta que se disuelva, luego se vierte en agua fría suficiente para llenar la jarra. Sirva inmediatamente o dejar reposar durante toda la noche para un mejor sabor.


6 tazas de agua
2 tazas de pétalos secos de hibisco
1 palo de canela
1 pizca de clavo molido

1 pizca de nuez moscada
1 pizca de pimienta
1/2 taza de  azúcar

Otros Trucos de Maquillaje, Recetas Caseras y Peinados que pueden interesarte:


CUALES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARSE LOS OJOS

 

MAQUILLAJE OJOS FELINOS PASO A PASO

 

COMO ACLARAR LAS CEJAS SIN TINTURA

 

5 MAQUILLAJES PARA CARA REDONDA

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *