12 Formas de Uñas Cual es la Tuya?

agosto 15, 2016
307

formas uñas  http www maquillajeplus comSon tan variadas las  posibilidades de Formas de Uñas para elegir que decidimos hacer un repaso por las diferentes Formas de Uñas que tenemos a disposicion para encontrar aquella que mejor nos combina con nuestra personalidad. Redondas, Ovaladas, cuadradas, en flecha y hay más. Las Diferentes formas de uñas hacen un efecto diferente en las manos y las uñas, parece que elegir el esmalte de pintura para uñas no es la unica  decisión que debemos hacer cuando nos hacemos o vamos a la manicura para el Cuidado de las Uñas.


12 FORMAS DE UÑAS


estilos uñas http www maquillajeplus com



1. Redonda:

Las uñas de la forma redonda es uno de los mejores tipos de uñas de acrílico y es ideal para las uñas cortas. Tiene muchos beneficios, como una mayor durabilidad, no son fáciles de romper, lo cual es ideal para aquellos que tienen las uñas débiles.

2.Cuadrado oval

Esta forma de la uña es mejor para todo el mundo y se considera que la forma de la uña más universalmente suave y favorecedora.

3.Bailarina:
estilos uñas 2 http www maquillajeplus com
La forma de la uña de la bailarina es mejor para uñas fuertes y largos que pueden mantener la forma extrema y de las uñas delgadas.

4. La cima de la montaña:

Más  punta afilada que las uñas en forma de almendra, las uñas picos de las montañas son una forma de la uña inusual y atrevida! en realidad, sólo pueden ser alcanzados en las uñas artificiales, ya que las uñas naturales no son lo suficientemente fuertes como para soportar la tensión de tener sus lados cortados.

5.Llamarada:
estilos uñas 3 http www maquillajeplus com
Se llama así porque el borde de las uñas es más ancha que la parte inferior, la forma es especialmente creciente en popularidad a lo largo de la costa oeste . Si bien se ve un poco falsa desde mi punto de vista.

6. Lápiz labial:

Esta forma es mejor para aquellos que tienen uñas estrechas  uñas de acrílico, y los dedos en forma de delgados.

7. Oval:

Es elegante, fuerte y menos propenso a los accidentes forma y trajes de cada tipos de uñas y duración también. La forma ovalada se ve increíble en diferentes formas de uñas, sin embargo, las uñas ovaladas cortos nunca van a salir de la moda.



8. Punta de flecha:
estilos uñas 5 http www maquillajeplus com
Esto se utiliza para hacer los lados rectos pasen a un punto en forma de v.

9.Borde:

Las uñas en forma de borde son un cruce entre un estilete y un cuadrado, en el que el borde libre recto de la plaza está ligeramente inclinada para hacer una punta, similar a un tejado.

10. Cuadrado

Las uñas  cuadradass son extremadamente largos en estilo en estos días y lo mejor para todo tipo de uñas. Esta forma se ve mejor en las uñas largas y medianas y esto realmente llama la atención sobre las manos.

11. Stiletto


estilos uñas 1 http www maquillajeplus com

Es posible que tenga puntas de las uñas muy largas de esta forma, lo que es frágil al principal y trabajar con él, pero absolutamente llamativo, incluso entre las damas.

12.Almendra:
estilos uñas 4 http www maquillajeplus com
Este diseño de uñas es muy atractiva y bien conocido por su aspecto y delicadeza femenina. Si los dedos son escasas y tierno, entonces esta forma mejorará la magnificencia de sus manos bonitas. Como Poner Uñas Acrilicas, Cuidado de Uñas, Como pintar Uñas y Formas de Uñas, Estilos de Uñas, Decoracion de Uñas.


15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO

TIPS Y PEINADOS PARA ESCONDER LA CARA
COMO HACER PASTA DENTAL ANTI CARIES
MAQUILLAJE DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO
5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS UÑAS DE LOS PIES



TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.