10 Tipos de Bombachas para Mujer

agosto 1, 2016
307

10 tipos bombachas mujer http www maquillajeplus comLas bombachas son una prenda imprescindible para toda mujer, niña o adolescente, cada modelo ofrece una particularidad distinta en cuanto a modelar o disimular o mostrar ciertas zonas que queremos maximizar y otras que queremos minimazar. La historia de las tangas se remonta a bailarinas exóticas que necesitaban  mezclar y combinar sus tangas con varios accesorios para atraer a la multitud. Sin embargo, en la actualidad las tangas son populares principalmente debido a la comodidad que aportan al usuario.
Por lo general, las bombachas  están destinados a ser usadas ​​en lo alto de las caderas, pero cada mujer necesita de acuerdo a su comodidad la altura y ancho perfecto para amoldar mejor su cadera.


No todas las mujeres les gusta las tangas de hilo dental, ya que no ofrecen mucho apoyo o cobertura. Pero todavía siguen siendo una opción popular de la ropa interior porque ocultan las líneas de las medias  bajo vestidos ajustados y pantalones. Ellos hacen un pedazo atractivo de la ropa interior, independientemente del material con el que se preparan.


Tipos de estilos de Tangas

Tanga punto G

El término equivocado 'hilo trasero' es en realidad quería decir en el modelo G.  No es más que un pequeño triángulo en la parte delantera unida a pequeños trozos de cuerdas que van alrededor de las caderas.


Mini tanga G


Este tipo de tanga es incluso más pequeño que un tanga. Tiene una muy pequeña, la pieza de corte bajo de la tela triangular en la parte delantera.


Micro tanga


Esta tanga tiene el récord mundial de ser el más diminuto tanga, es la versión más pequeña de tanga y se puede usar solamente después de conseguir un depilado total.


Tanga Medium
Esta tanga es ideal para aquellos que necesitan más cobertura que una tanga standart.


Micro tanga corte bajo


Esta es una versión más clase de tanga tanga con paneles de corte bajo, tanto en la parte delantera y en la parte posterior.


Mini Micro tanga
Esta tanga viene con clips laterales que permiten la salida fácil y más rápido que las bragas tradicionales. La correa se utiliza principalmente en los clubes de striptease por bailarinas exóticas.


Tanga SJ
La correa se asemeja a un jinete a excepción de las cadenas que son más parecidas a las de las correas de la tanga punto G


Tanga  con trasero
Tanga con trasero le dan una mayor cobertura que cualquier otro tipo de tanga. El trozo de tela sujetada en la parte posterior se asemeja a la forma de la letra T.


Tanga Thong
La correa está diseñada para exponer sólo una parte de la culata; ocultan el resto.
MOLDES PATRONES PARA FABRICAR BOMBACHAS CORPIÑOS, CULOTTE, CAMISONES, FAJAS MODELADORAS


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *