Tips Elegir Base Maquillaje Pieles Grasas

julio 11, 2016
306

base maquillaje elegir http www maquillajeplus comUn maquillaje aplicado correctamente tiene el potencial de transformar a una mujer de un aspecto sencillo, a una diva impresionante.


El requisito básico para hacer su maquillaje impecable y perfecto es usar la base  más adecuado para su piel. Sin embargo, las personas con piel grasa resulta muy difícil elegir la base perfecta para su piel. Utilizando el tipo equivocado de fundación puede obstruir los poros de la piel y puede conducir a la aparición del acné. También la aplicación de una base inadecuada hará que su cara aceitosa se vea aún más grasienta.
Consejos para elegir una infraestructura para la piel aceitosa


Use Polvo
Utilizando una base en polvo es una de las mejores opciones para las personas con piel grasa. Este tipo de base tiene la capacidad de absorber el exceso de aceite en la piel, evitando de ese modo que la piel se grasienta. Como resultado, la composición que se aplica además no se deslice fuera, pero tendrá una duración de un período de tiempo prolongado.


Uno puede aplicar fácilmente este tipo de cimentación mediante el uso de una esponja de maquillaje o una brocha para polvos. Nunca aplicar la base con los dedos, ya que puede provocar la transferencia de exceso de grasa en la cara. Sin embargo, velar por que se limpia la base aplicadores con regularidad, ya que puede albergar bacterias que pueden causar brotes en la piel.



Las otras opciones


Las personas con piel grasa también pueden usar humectante con color SPF tener cobertura, en lugar de la base habitual. Si su piel grasa es muy sensible, que se puede utilizar una base mineral que contiene ingredientes naturales.


Encuentra la mejor color


Una vez que haya decidido qué tipo de cimentación a utilizar, a continuación, tendrá que conformarse a partir de su color. Frote un poco de la fundación en su mejilla y deje que se seque durante unos minutos. Si la fundación se adapta perfectamente a su color de piel y se han mezclado completamente en la piel, entonces usted muy bien puede utilizarlo. Cuando se aplica sobre la piel grasa, fundaciones tienden a oxidarse cuando se secan. Debido a esto, la gente por lo general terminan comprando los cimientos color equivocado. Por lo tanto es muy necesario para probar el por encima de dicha prueba antes de decidir sobre la base de maquillaje. También asegúrese de que su cheque de la compatibilidad de color en la única luz día, ya que la iluminación artificial puede dar resultados erróneos.


Los factores

Si utiliza una base en polvo para la piel grasa, y luego mantenerse alejado de los productos que contienen ingredientes como el oxicloruro de bismuto y dimenthicone. Estos ingredientes conducen a la obstrucción de los poros de la piel, lo que conduce a irritaciones de la piel. Si se utiliza un humectante con color de base, ver que no contiene alcohol. También velar por que la base de maquillaje se basa el agua, como el uso de productos a base de aceite puede aumentar el carácter grasiento de su piel.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *