Maquillaje Basico Bobbi Brown Tips y Consejos

julio 25, 2016
307

maquillaje basico bobbi http www maquillajeplus com


Bobbi Brown, era un artista del maquillaje inspirador de muchas maquilladoras profesionales, muchos consejos y tips presentamos aqui para maquillarse de forma perfecta.


Aplicar una crema hidratante es la clave para una piel de aspecto fresco. Se crea la base perfecta para el maquillaje, para piel normal, utilice una loción hidratante ligera. Para la piel seca, use una crema hidratante rica o bálsamo. Para la piel grasa, utiliza una fórmula libre de aceite que hidrata y ayuda a la producción de aceite de control.


En primer lugar, neutralizar la oscuridad con un corrector de color rosa o melocotón . Aplicar con un pincel a la zona más profunda o más oscuro para prepararse para el corrector. A continuación, elige los tonos amarillo-basado de corrector y la capa de ellos sobre el corrector debajo del ojo hasta la línea de las pestañas y en la esquina interna del ojo. Mezclar con palmaditas con los dedos. Por último, aplicar polvos de color amarillo pálido o blanco con un pincel o de hojaldre para fijar el corrector en su lugar.


Para encontrar el tono de base perfecta, muestra unos tonos en el lado de la cara y la frente y verifique los colores en la luz natural.


Use un cepillo, esponja o los dedos para aplicar la base en que la piel necesita ser igual, alrededor de la nariz y la boca, donde a menudo hay enrojecimiento. Para la cobertura completa toda la superficie, utilice un cepillo, esponja o los dedos para aplicar y bases mezcla hasta el borde exterior de la cara.


Para cubrir imperfecciones, detectar a aplicar stick o palo fundación cubierta de nube en un tono que coincida con el tono de la piel exactamente.
Para no se arrugue un uso prolongado, aplicar polvos sueltos en un tono amarillo pálido, sobre el uso de un cepillo de corrector de ojos licuadora o un mini soplo de polvo. Aplique polvo en el tono correcto para su tono de piel para el resto de la cara usando un soplo de polvo o polvo pincel.


Sonreír y aplicar una sombra natural de rubor en las manzanas de las mejillas. Mezcla para arriba hacia la línea del cabello, y luego hacia abajo para atenuar el color. Para obtener resultados duraderos, la capa de un toque de colorete más brillante en la parte superior. Para un resplandor adicional, el polvo de un polvo oscilan en los pómulos con un cepillo de cara batidora, o utilizar una fórmula cremosa aplicada con los dedos.


Comience con los labios limpios, suaves. Neutro sombra lápiz labial y escarpados fórmulas se pueden aplicar directamente del tubo. Utilice un pincel de labios para aplicar colores oscuros o más brillantes, que requieren una aplicación precisa.


Para lograr la definición de aspecto natural y para mantenerse separado de flecos alrededor de la boca, los labios de línea con un delineador de labios después de aplicar color de los labios. Utilice un pincel de labios para suavizar y mezclar los bordes duros.


Definir las cejas utilizando sombra o lápiz en el color de sus cejas y cabello. Para aplicar la sombra comienza en la esquina interna de la ceja y sigue
su forma natural mediante movimientos suaves y plumosas.


Línea de la línea de las pestañas superiores con un color de sombra oscura. Aplicar húmedo o seco. Después de alinear la línea de las pestañas superiores, mirar hacia delante para ver si hay algunas deficiencias que deben ser llenados.


Al aplicar el rimel, mantenga el aplicador de rímel paralelo al suelo y el cepillo de la base de las pestañas hasta las puntas. Rollo de la varita a medida que avanza para separar las pestañas y evitar grumos. Siempre se aplican dos o tres capas.


15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO

TIPS Y PEINADOS PARA ESCONDER LA CARA
COMO HACER PASTA DENTAL ANTI CARIES
MAQUILLAJE DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO
5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS UÑAS DE LOS PIES


TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *