Como Maquillar Ojos Pequeños

julio 4, 2016
306

maquillar ojos pequeñosEs un problema común para una mayoría de mujeres,  cómo hacer el maquillaje para ojos pequeños, mostrando algunos  secretos  para hacer los ojos se vean más grandes.


Consejos de maquillaje para ojos pequeños

Los ojos pueden ser las ventanas del alma, pero las cejas son sus marcos, y son tan importantes para crear la ilusión de hacer que sus ojos parezcan más grandes. Asegúrese de que sus cejas esten bien cuidadas y recortadas, darles forma muy bien, de acuerdo a la forma de su cara.

La forma de la ceja para ojos pequeños

Si tiene los ojos pequeños, es importante que las cejas no sean demasiadas gruesas ni demasiados finos, para no llamar la atención de los ojos. En todo caso, las cejas deben ser un poco más alargada en las esquinas exteriores, por lo que a veces necesitas rellenarlos con el uso de un lápiz de cejas o gel para obtener el efecto deseado.


También asegúrese de que no tiene ningún pelo suelto alrededor de la forma de la ceja, ya que estos se destacan cuando se aplica tonos más claros de sombra de ojos en el arco de la ceja y llamar la atención de sus ojos.


Corrección de color de matices


Una cosa que siempre hay que tratar de evitar es la hinchazón o círculos oscuros alrededor de los ojos. Si el contorno de los ojos se ve hinchado,  sus ojos parecen hundidos y aún más pequeños. Por otra parte, los tonos oscuros alrededor de los ojos tendrán el mismo efecto negativo, por lo que debe aprender el arte de camuflar las ojeras, mediante el uso de un corrector bajo los ojos para ocultar las imperfecciones y dar a sus ojos una mirada completamente despierta.


Si su hueso de la frente es demasiado protuberante y sus párpados demasiado pequeños, entonces está sin duda ante uno de los problemas más comunes de los ojos pequeños, las sombras de ojos siempre están plegadas y se corren en su pliegue. Eso es probablemente una de las razones por las que cree que nunca será capaz de lograr el uso de delineador de ojos, porque tienes ojos pequeños.


Por suerte, hay algo que puede utilizar para detener que esta cosa molesta vuelva a suceder. El uso de una imprimación sobre el parpado del ojo hará que el maquillaje dure más tiempo, sin arrugas, manchas o transferencia de sombra por el  hueso de la frente.


El maquillaje de ojos Ojos Pequeños

Si sigue los pasos anteriores, inmediatamente verá una mejora en su maquillaje de ojos y  la ilusión de ojos más grandes, y más despiertos. Sin embargo, sin el contraste entre luz  y sombreado,  no será capaz de hacer que sus ojos pequeños parezcan más grandes.


Aquí están mis consejos de maquillaje para ojos pequeños, que te harán lucir perfecta para un look casual y de día:


Aplicar más ligeras las sombras de ojos


Si tiene los ojos pequeños, la punta de maquillaje más importante que debe seguir es renunciar a los tonos oscuros para el parpado y se optar por las sombras de ojos claros y brillantes. Dicho esto, la aplicación de maquillaje estándar de 1 / 3o más ligera sombra en las esquinas interiores y sombras 2 / 3  más oscuros en todo el cuerpo del parpado superior.


Le recomiendo aplicar  el tono más claro de su elección en todo el párpado. Lo que funciona mejor para los ojos pequeños son sombras con brillo, la luz nacarada o matices neutros. Dependiendo de su tono de piel  así como su color de ojos,  tiene una amplia gama de sombras de ojos que mejoran su color de ojos .


Delineador de ojos maquillaje ojos pequeños


Todo lo que brilla es oro


Las sombras de ojos mate son excelentes para los ojos pequeños, una opción aún mejor son las sombras de ojos con un poco de brillo. Escarchado, nacarados o metálicos sombras de ojos se captura la luz y hacer que sus ojos pequeños parezcan más grandes y más brillantes.


Si no está demasiado interesada en el uso de sombras de ojos con brillo, colocar algo en las esquinas interiores de los ojos, en el centro del parpado, justo por encima de la pupila y en el hueso de la frente, justo por debajo del arco de la ceja. Esto atrae a la luz de sus ojos y hace que se destaquen más.


Haga que sus ojos pequeños parezcan más grandes


Uno de los mejores productos de maquillaje para ojos pequeños es un lápiz de ojos de color beige neutro que se puede utilizar para alinear los bordes internos de los ojos y hacer que parezcan más grandes y realmente se destacan. Si bien todavía se puede utilizar lápiz blanco para hacer esto, me parece que se parece más natural y por lo tanto más creíble cuando se utiliza un lápiz de color beige.


Lápiz de ojos de color beige


No estoy en contra delineador blanco, me resulta más adecuado para un look glamoroso y natural utilizar el lapiz delineador color beige.


Mascara para ojos pequeños


Sin maquillaje de ojos para ojos pequeños es incompleta sin máscara de pestañas y, naturalmente, hay algunas sugerencias que tengo si desea que sus ojos parezcan más grandes a. En primer lugar, utilizar un rizador de pestañas ante del  rimel.


Una vez que has dado a tus pestañas un buen rizo, comienzan en la base de las pestañas y mover el aplicador de rímel a medida que ascienda hasta las puntas. El truco para evitar pestañas grumoso es aplicar la segunda capa antes de que seque la primera mano. De esa manera no hay grumos y sin escamas.


Utilice las pestañas postizas

Para un look de fiesta, no sea tímida para usar pestañas postizas, para hacer que sus ojos se vean más grandes y de muñeca. Diferentes tiras de pestañas falsas pueden crear un aspecto diferente, así que elige uno que usted encuentra que más le convenga. Recomiendo aplicar pestañas postizas sólo en la esquina exterior de los ojos, para hacer sus pequeños ojos parezcan más grandes.


Evitar las líneas gruesas eyeliner


Si sus párpados son pequeños, el peor error que puede hacer es dibujar una línea gruesa, sólida con su delineador de ojos. Sé que dibujar contornos, con  delicadas finas no es algo fácil, pero si  quiere hacer que sus ojos pequeños parezcan más grandes, esto es algo que tiene que dominar.
15 RECETAS CASERAS PARA ALISAR EL CABELLO


TIPS Y PEINADOS PARA ESCONDER LA CARA

COMO HACER PASTA DENTAL ANTI CARIES

MAQUILLAJE DELINEADO INVISIBLE PASO A PASO

5 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS UÑAS DE LOS PIES

TIPS Y TRUCOS PARA HIDRATAR EL CABELLO


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *