10 Tipos Jeans para Mujer

julio 18, 2016
306

tipos jeans mujer http www maquillajeplus comUn closet o guardaropas de cualquier  mujer, actualmente es bastante incompleto si no tiene un jeans o pantalon denim con estilo, que puede mejorar sus hermosas curvas. Un buen par de jeans es una posesión atemporal que nunca pasa de moda. Los jeans puede combinarse para el dia como para la noche, dependiendo de los accesorios y la blusa que lleve.



Hay una variedad de pantalones de denim que se fabrican especialmente para cumplir con la forma del cuerpo único de la mujer.  En función de los elementos principales como ser el grosor del denim, el corte, la textura y la elasticidad, presentamos los 10 diferentes tipo de pantalones vaqueros, jeans o de denim de las mujeres 


Dependiendo del corte específico, los pantalones vaqueros para las mujeres se clasifican como los pantalones vaqueros rectos de la pierna, los pantalones vaqueros del corte del cargador, pantalones vaqueros flacos de la pierna y jeans de pierna amplia.



Las patas de los pantalones vaqueros se cortan de una manera que permite que el usuario se deslice fácilmente en un par de botas. Los pantalones vaqueros del corte del cargador son más estrecho en los muslos y más ancho debajo de las rodillas. Estos pantalones vaqueros se ven bien en las mujeres de todos los tipos de cuerpo, pero especialmente en las mujeres con caderas anchas.


Los jeans ajustados ven muy bien en las mujeres con piernas largas. Estos pantalones vaqueros deben ser usados ​​por las mujeres que tienen una estructura delgada. Las mujeres con cuerpos en forma de pera y los que tienen caderas anchas no se verán bien en jeans ajustados.
Estos pantalones vaqueros se sienten cómodamente en la cintura y los muslos encajan como un guante. Sin embargo estos pantalones vaqueros están diseñados para ensanchan justo debajo de las rodillas como los pantalones vaqueros del corte del cargo. los pantalones vaqueros con pierna amplia se ven muy bien en las mujeres anchas  con hombro  estrechos.



Los jeans rectos son un estilo clásico de pantalon de mezclilla de la mujer que tiene un atractivo atemporal. los pantalones vaqueros de corte recto se ven bien en las mujeres de todos los tipos de cuerpo y no sólo en las mujeres flacas.
El ajuste de los pantalones vaqueros se refiere a la forma en que los pantalones vaqueros  modelan los muslos y cadera. Dependiendo del ajuste, los pantalones vaqueros se clasifican como ajuste delgado, pantalones vaqueros elastizados o medio elastizado.


Jeans strech
Los jeans stretch le van simplemente fabulosos en el cuerpo de cualquier mujer. Como su nombre indica estos pantalones vaqueros están diseñados para estirar fácilmente sobre los muslos y la parte inferior. Estos pantalones vaqueros están diseñados para ocultar todos los defectos del cuerpo y dar al usuario un vientre más plano, muslos tonificados y un trasero apretado.


Jeans levantadores

Este término se refiere básicamente a la forma en que los pantalones vaqueros se sientan en la cintura. Hay cuatro opciones de tiro en los pantalones vaqueros de las mujeres y éstas son de gran altura, talle normal, de poca altura y unos vaqueros muy baja altura. El elevado aumento de la mezclilla se encuentra justo por encima del ombligo, el jean talle normal, por otro lado se encuentra justo debajo del ombligo. De poca altura, es el nombre dado a los pantalones vaqueros que se asienta aproximadamente tres pulgadas por debajo del ombligo. Los pantalones vaqueros súper baja altura se asienta la friolera de cinco pulgadas por debajo del ombligo.


Degastados


La mayoría de los pantalones vaqueros vienen con algún tipo de 'lavado' que está destinado a aligerar y aflojar el material de mezclilla. Algunos 'lavados' populares para los pantalones vaqueros de las mujeres incluyen el lavado con ácido, lavado a la piedra, lavado sucio y lavado vintage.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *